Apps para Ver películas gratis

A quien no le gusta ver una buena película en su tiempo libre y mas si podemos ver películas gratis, ahora que tal si te dijera que la puedes ver desde la comodidad de tu móvil.

Cada vez son mas las apps que se desarrollan para nuestro teléfono móvil, estas apps están diseñadas pensando en nuestra comodidad y disfrute, ya que nos ayudan a disfrutar de nuestros tiempos libres.

Actualmente existen muchas apps que nos permiten ver películas a través del teléfono, existen algunas que las podemos descargar de la tienda oficial de apps, otras las descargamos de desarolladores.

Lo cierto es que su función principal es poder ver películas gratis, solo debemos tener en cuenta no todas tienen acceso a las mismas películas, son de la misma calidad o vienen en el mismo idioma.

A continuación, te presentamos un pequeño recuentro de las 05 mejores apps para Apps para Ver películas gratis, espero que disfrutes y aproveches este conteo.

Popcorn Time

Esta app fue diseñada exclusivamente para ver películas gratis e incluso dentro de su repertorio o lista de películas se encuentran las mas famosas y taquilleras películas, esto es algo que no les agrada mucho a las productoras, ya que, desde el lanzamiento de esta app, su principal objetivo fue la de brindar a millones de usuarios la posibilidad de ver películas gratis de reciente lanzamiento.

Esta app estuvo un tiempo desaparecida, ya que las grandes productoras centraron la mirada en esta app, solo con el propósito de poder sacarla del ruedo, por las pérdidas millonarias que le generaban.

Popcorn Time, no solo te permite ver películas gratis, si no que te brinda la posibilidad de escoger la calidad de la película que quieres ver, todo va a depender de la velocidad de descarga e incluso puedes llegar a ver películas en HD.

Crackle

Crackle es una app muy parecida a Popcorn Time, pero con una gran diferencia, que a la vez puede ser tomada como una desventaja, ya que no dispone de muchas películas en su catálogo a la misma vez.

Esta app nace como un proyecto, en sus principios se trataba de una aplicación que permitía a los usuarios poder subir sus videos, al mejor estilo de YouTube, pero con la llegada de Sony se transformó en un servicio de streaming de películas, con algunas características interesantes.

Es una app totalmente gratis y legal, ya que Sony así lo indica y lo demuestra, Sony se dedica a mantener en cartelera un listado muy extenso de películas y series, cada semana agregas nuevas películas, lista para ver,

Crackle es totalmente gratis y legal, lo que significa que no hay piratería involucrada, sino que la misma Sony ofrece esta garantía y se encarga de mantener en cartelera más de 150 películas y agrega cada semana algunas más.

Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Vídeo, es una app que te ofrece la posibilidad de ver películas y series, propiedad de Amazon. En si no es una app gratis para todo el público, ya que desde el 2016 solo es gratuita para los miembros de Amazon Premium.

Esta app, no solo te brinda la opción de poder ver las películas online, si no que te permite descargarlas para poder verlas offline, actualmente es una app totalmente compatible con smartphones Android y iOS, tabletas Fire y también tiene una aplicación para Smart TV para LG y Samsung.

Amazon Prime Video, no solo cuenta con un catálogo muy completo, sino que cuenta con el mejor listado de series nuevas y clásicas del mundo artísticos. Todas las series y películas de Prime Video están dobladas al español y también si prefieres puedes verlas en ingles con subtítulos en español.

Pelismagnet

Esta app es muy parecida a las anteriormente descritas, ya que es una app cuyo propósito principal es el de ver películas gratis, cuenta con un amplio catálogo de películas disponibles para ver en Android y en diferente calidad, incluso en alta definición.

Ahora lo que la diferencia del resto de las apps y el motivo por el cual se ha vuelto tan popular es que todas sus películas se encuentran en español o están subtituladas en español.

ShowBox

Esta app no varía mucho en cuanto a función principal “Ver películas gratis”, además de poder escoger igualmente entre diferentes formatos y calidad.

La desventaja principal de esta app es que no cuenta con películas en español, ni siquiera subtituladas, ya que es una app totalmente en inglés, por lo que su catalogo es totalmente en ese idioma.

Su interfaz y diseño es muy dinámico y sencillo, pero hay algo que debes tener en cuenta, que para poder instalar esta app, debes habilitar la opción en tu móvil Android de permitir instalar aplicaciones de terceros, ya que esta no se encuentra en la tienda oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *