5 apps de android para descargar música

Contar con la opción de descargar música en nuestro móvil se ha vuelto más que un hobby una necesidad, ya que este nos facilita poder tener las mejores tonadas y piezas musicales cuando más lo necesitamos y todo gracias a las nuevas apps desarrolladas.

Te aseguro que eres uno de los que cada vez que sale un nuevo sencillo musical deseas poder tenerlo en tu equipo móvil y así poder escucharlo una y otra vez o simplemente para presumir ante tus amistades del buen repertorio que posees guardado en tu equipo.

El tema de esperar que las canciones de tus cantantes favoritos estuvieran disponibles para poder comprarla y luego descargarla en tu móvil, es tiempo del pasado ya que en la actualidad contamos con apps maravillosas para descargar música en nuestro equipo.

La era de convertir primero la música a un formato que fuera compatible con nuestro equipo llego a su final, ya que existen apps para descargar música que te dan la opción de descargar la música en tu móvil, en el formato que requieras, aunque en la actualidad todos los móviles aceptan MP3.

Lo ideal de estas apps que no tendrás que temer porque la música descargada sea de menor calidad y cuando la guardes en tu equipo móvil, tengan problemas de reproducción por estar en un formato no compatible.

Apps para descargar música

A continuación, te presentaremos las mejores apps para descargar música en tu equipo móvil de forma gratuita y así poder equipar tu móvil con la mejor música del momento y convertirte en la sensación y envidia de todos los que te conocen.

SnapTube

Esta es una de las apps más brillantes de que han podido desarrollar ya que no solo te permite la opción de poder descargar música de forma gratuita en tu equipo móvil de la mejor calidad, si no que te permite descargar los mejores vídeos en formato Mp4 en tu móvil.

Su interfaz es muy cómoda y sencilla y nos permite escuchar y pre visualizar toda la música y vídeos que deseamos antes descargarla, además de poder contar con la opción de descargarla de páginas que cuentan con el mejor repertorio musical del momento.

Music Maniac.

Esta es otra app para descargar música de forma gratuita en nuestro teléfono Android, es considerada como la segunda mejor app descarga de música, con esta app podrás escuchar la música que deseas descargar en tu móvil, así no tendrás que preocuparte descargar otra que no es tu de tu agrado o la calidad no es la que deseas.

Su interfaz es muy sencilla, el único detalle es que se encuentra totalmente en inglés, pero te aseguro que esto no será una limitante para descargar música y escucharlas tranquilamente sin conexión alguna.

Tunee Music Downloader.

Seguramente habrás escuchado ya de Tunee Music Downloader y es que esta app la han catalogado como la mejor alternativa a Spotify Offline, ya que su propósito principal es la de descargar música lo cumple perfectamente.

Esta app te permite descargar toda la música que requieras, es decir que no tienes limitaciones de descarga y de forma gratuita, de igual forma te permite escuchar música en desde la red directamente.

4Shared

Esta es una de las aplicaciones mas populares del mercado, ya que te da la posibilidad de descargar música gratuita a tu móvil, no es su única opción, ya que cuenta con diferentes opciones, como lo son la de crear listas personalizadas y así poder escucharla desde la web.

Pero no solo podrás crear tu lista de mejores canciones, sino que esta la puedes descargar posteriormente sin problema alguno, además podrás encontrar la opción de compartir con tus amigos un enlace que los llevara a tu elección.

Tinytunes.

Tener una app que posea la capacidad de mostrarnos todas las músicas que nos gusta y que deseamos descargar, ya no es un mito o fantasía.Con TinyTunes puedes encontrar un repertorio amplio de música, ademas de contar con las mas escuchada y recientes del mundo musical.

Esta app te permite escuchar tu música de preferencia de manera online, descargar música en tu móvil y deseas descargarla en forma de tono, su diseño es muy básico, pero esto no te debe confundir ya que su biblioteca es muy completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *