App para crear videos animados en Android

app para crear videos animados en android

Draw Cartoons es una App para crear videos animados en Android que puedes utilizar precisamente para hacer videos con movimiento, mismos que después puedes compartir con tus amigos en redes sociales. Con esta aplicación podrás crear dibujos animados del tipo cómics, así como animaciones de corta duración. Una cosa importante que cabe mencionar es que no es necesario dibujar cada fotograma para conseguir movimientos animados suaves, simplemente tenemos que dibujar fotogramas para que los cuadros intermedios se construyan de forma automática.

Draw Cartoons: Una de las mejores aplicaciones para crear videos

Con Draw Cartoons nos permite asignar rostros de los amigos a los personajes, incluso también podemos agregar voces para hacer el video animado más profesional. Las principales características de esta aplicación incluyen la animación esquelética, la cual quiere decir que los personajes se mueven como si se tratara de muñecas. No solo eso, cada uno de los cuadros o frames se transforma sin problemas al siguiente, incluso se ofrecen varios modelos integrados para poder trabajar sobre esas animaciones.

​Por ejemplo, podemos encontrar personajes como el Presidente Barack Obama, Steve Jobs, Che Guevara, además que también hay animales de granja, entre otros más. Una vez que terminamos con las animaciones, los resultados se pueden exportar como video, incluso se puede grabar sonido. Los usuarios también pueden crear su propio personaje utilizando las diferentes herramientas de dibujo que incluye la aplicación.

app para editar video y crear animaciones

​En cuanto a la interfaz de usuario, esta es bastante fácil de utilizar ya que cuenta con todas las opciones necesarias para poder crear los personajes animados. En la parte superior de la pantalla aparecen todas las herramientas que puedes usar para crear videos animados con Android. Esta aplicación es muy especial ya que permite crear los personajes a partir de líneas y puntos, pero también puedes crear una secuencia de imágenes para crear la animación que tu prefieras.

Draw Cartoons app para crear videos en android

Más que una simple app para crear videos

​No solo eso, estamos ante una completa app para editar videos con la que puedes de hecho trabajar con capas, ajustar la opacidad de las animación, editar las imágenes, incluso tienes en varias carpetas los recursos disponibles como el caso de las armas, horror, efectos, además de geometría y muebles. Gracias a esta disposición puedes acceder fácilmente a todos estos recursos y crear videos animados fácilmente.

aplicacion para crear videos con fotos y animarlos

Uno de los mejores aspectos de esta aplicación para crear videos animados en Android es que no necesitas tener experiencia para poder utilizarla, basta incluso con que dejes volar tu imaginación y a partir de los modelos que vienen integrados, crear sorprendentes animaciones, incluso agregando música personalizada para darle una apariencia profesional al video. También es importante decir que la aplicación incluye contenido al que solo se puede acceder mediante la versión de pago, embargo las características y funciones que incluye la versión gratuita son suficientes para crear un video de calidad.

​Actualmente esta App para hacer videos se encuentra disponible en Google Play, desde donde se puede descargar gratis. La versión de Android requerida depende del dispositivo que se utiliza, sin embargo el tamaño de descarga de la aplicación puede superar los 20 MB, por lo que antes de descargarla hay que asegurarse que se cuenta con esta cantidad de espacio libre en el almacenamiento local.

Descargar Draw Cartoons

2 Comentarios

Deja un comentario