5 aplicaciones para hacer videos con imágenes en Android

portada aplicaciones para hacer videos con imagenes en Android

Hemos hablado en otras ocasiones acerca de cómo hacer videos con fotos tomadas con la cámara del teléfono o guardadas previamente en el dispositivo. Todo el procedimiento en realidad es muy sencillo y gracias a que existe una buena cantidad de opciones para escoger, podemos tener listos nuestros videos personalizados en solo unos cuantos minutos. En esta oportunidad les hablaremos de 5 aplicaciones para hacer videos con imágenes en Android, a los cuales incluye se les puede agregar una pista de audio para hacerlos mucho más atractivos.

photoslide para videosPhoto SlideShow with Music

Comenzamos con esta aplicación para hacer videos con imágenes que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Todo lo que debes hacer es seleccionar las imágenes que deseas formen parte de tu video. Cada una de las imágenes puede ser editada y también tienes la opción de agregar música de fondo, así como marcos de diferente temática, junto con un efecto de filtro. Una vez que has realizado todos los ajustes, puedes visualizar una vista previa de tu video antes de guardar todos los cambios. Al final puedes compartir tu creación con los amigos en redes sociales.

Descarga Photo SlideShow with Music

videomaker androidVideo Maker

Esta también es otra de las mejores aplicaciones Android para hacer videos con imágenes, que igualmente resulta muy sencilla de utilizar. Puedes seleccionar las imágenes que deseas agregar a tu video, editar o eliminar imágenes desde la galería, así como utilizar imágenes de Facebook. Cada una de las imágenes puede ser editada de forma individual agregando texto, efectos de foto, ajustar su brillo y su contraste, la saturación o el enfoque. También se puede agregar música de fondo, personalizar la duración de cada imagen y además cuentas con una vista previa antes de crear tu video con fotos.

Descarga Video Maker

videophoto para hacer videos con imagenesVideo Photo SlideShows

No te dejes engañar por su interfaz de usuario poco o nada atractiva, esta aplicación funciona bastante bien y con ella puedes crear videos con imágenes y música fácilmente. Lo primero que debes hacer es seleccionar la cantidad de fotos para tu video, seleccionar también un fondo para la presentación de diapositivas y después dejar que la aplicación haga el resto. Podrás visualizar tu video, guardarlo en tu dispositivo o compartirlo a través de los diferentes medios de comunicación.

Descarga Video Photo SlideShows

videocollagemakerVideo Collage Maker

En este caso es una aplicación que te permite hacer videos con collages de imágenes, por lo tanto puedes usar muchas fotos para crear videos en Android. Comienzas seleccionando la plantilla de collage y luego agregas las imágenes que formaran parte del video. Puedes también agregar una pista de audio como música de fondo, recortar las partes que no deseas en el video y finalmente crear tu video collage para compartir o guardar en el teléfono.

Descarga Video Collage Maker

aplicacion picplaypost para androidPicPlayPost – Video Collage

A diferencia de todas las anteriores, con esta aplicaciones puedes hacer videos con imágenes animadas, es decir, utilizando imágenes Gif. La aplicación te permite utilizar hasta 6 imágenes de este tipo o incluso también puedes usar videos de hasta 1 minuto de duración. Puedes además agregar música e imágenes, recortar los segmentos no deseados, utilizar marcos y al terminar puedes compartir tu video en diferentes redes sociales.

Descarga PicPlayPost – Video Collage

¿Cuál de todas las aplicaciones de esta lista te han llamado más la atención? Nos gustaría conocer tu opinión.

Un Comentario

Deja un comentario