Zoobe sorteara un iPad mini en el Mobile World Congress 2013


Ayer en las horas de la noche hemos recibido un mensaje de parte de la gente de zoobe en el que nos informan que sortearan un iPad mini durante la Mobile World Congress 2013 de Barcelona que ha empezado el dia de ayer 25 de febrero y durara hasta el día 28.

Zoobe Cam es una Aplicación para dispositivos iOS con la cual se pueden compartir tarjetas animadas utilizando imagen y sonido a la cual se le asignan personajes animados que vienen incluidos en la App.

zoobe para iOS

Los desolladores describen Zoobe Cam de la siguiente manera:

Zoobe Cam es la forma más facil de compartir tus mejores momentos con tus amigos y familiares: haz una foto, graba tu mensaje de voz y elige al personaje de animación que quieras para que entregue tu mensaje por tí. Zoobe Cam es una nueva aplicación gratis de mensajería para iPhone que te permite crear, enviar y compartir mensajes en 3D. Zoobe Cam da a sus usuarios la oportunidad de comunicarse con sus amigos de la forma más innovadora y sorprendente.

Para todas las personas que estén interesadas en participar en el sorteo del iPad mini, solo tienen que descargar la Aplicación gratuita Zoobe Cam desde la App Store. Luego de descargada, crear un mensaje con tu mejor momento del Mobile World Congress 2013 y compartirlo en twitter con los hashtags #Zoobe y #MLove.

Para mas posibilidades de salir favorecido en el sorteo, se recomienda enviar tantos mensajes como sea posible.

El ganador se escogerá en la fiesta de clausura del MWC organizada por Zoobe y su aliado para este evento Mlove el dia 28 de Febrero. Ahí se mostraran los vídeos enviados y el mas aplaudido será el ganador del iPad Mini.

Si estas interesado en participar, sigue el siguiente enlace para mas información. Gana un iPad Mini

Mas información sobre la fiesta encontraras aquí

Descarga Zoobe Cam desde la App Store

Un Comentario

Deja un comentario