Wallpaper Wizardrii te permite crear wallpapers personalizados

Colocar un fondo de pantalla en nuestro teléfono inteligente, es algo que no requiere mayor explicación, sin embargo muchas veces la imagen que deseamos colocar en nuestro móvil no se ajusta por completo al tamaño de la pantalla o se muestra con las tradicionales barras laterales. En este sentido, Wallpaper Wizardrii para Android, es una aplicación gratuita que nos permite crear wallpapers personalizados ajustándolos precisamente a la pantalla de nuestro dispositivo de tal manera que se configuran con nuestras preferencias, con nuestras propias imágenes, con desplazamiento o sin desplazamiento.

imagen-Wallpaper- Wizardrii

Interfaz de usuario

Una vez instalada la aplicación se nos muestra una interfaz de usuario que consiste básicamente en una tira de imágenes en la parte inferior (las imágenes de la galería), mientras que en la parte superior se encuentran las opciones principales para la configuración de los fondos de pantalla. Al centro de la pantalla se muestra una de las imágenes que tenemos almacenadas en el dispositivo, junto con un control deslizante que nos permite acercar o alejar la imagen.

interfaz-wallpaper

Características y funciones

La aplicación nos ofrece una muy buena cantidad de funciones y características en base a la forma en la que se puede configurar la pantalla del dispositivo para que los wallpapers se muestren correctamente, realizar ajustes avanzados para establecer la calidad de las imágenes, su tamaño, la compresión, la cantidad de miniaturas que se pueden visualizar, etc. Los usuarios pueden en muy pocos pasos establecer una imagen cualquiera como un fondo de pantalla, incluso seleccionando una zona en especifica de la imagen.

caracteristicas-Wizardrii

Herramientas

En cuanto a herramientas, Wallpaper Wizardrii incluye por ejemplo opciones que nos permiten aplicar un color de fondo directamente de una paleta de colores, mientras que también hay herramientas para trabajar con escala de grises, invertir los colores de la imagen, saturación, histograma, así como posibilidad de girarla horizontal o verticalmente. Estas opciones son accesibles desde la esquina superior derecha de la pantalla, donde además se nos da la opción de guardar la imagen en el teléfono, guardarla como fondo actual, comprobar los datos de la imagen, asignar un color de fondo, así como compartir la imagen a través de correo electrónico, Bluetooth, mensaje de texto o en redes sociales.

Herramientas-Wallpaper-Android

Lo bueno

Wallpaper Wizardrii nos ofrece múltiples opciones para asegurar que nuestros fondos de pantalla se muestren justo como lo deseamos, ya sea que utilicemos un recorte de la imagen exacto, un recorte tipo paisaje, a escala, exacto, si la imagen se debe desplazar o no, incluso podemos utilizar simplemente un color solido, todo ello de una forma fácil e intuitiva.

Wizardrii para Android

Lo malo

Por el lado negativo, extrañamos una opción para deshacer los cambios, así como quizás alguna herramienta para la edición de imágenes, quizás algunos efectos e incluso un par de filtros que nos permitirían darle un toque aun más personalizados a nuestros wallpapers.

Conclusión

En general, Wallpaper Wizardrii es un aplicación sencilla pero que le permite al usuario ajustar cualquier imagen que desee como fondo de pantalla en su móvil, sin la necesidad de recortarla, aunque incluye herramientas para eso, o tener que colocarla de un modo que no se visualiza con buena calidad.

Conclusión-Wallpaper

Precio: Gratis
Requisitos: Android 2.2 o superior
Enlace de descarga: Wallpaper Wizardrii
Desarrollador: Twisted Apps

Un Comentario

Deja un comentario