vidibox, aplicación para mezclar audio y vídeo

vidibox app para mezclar audio y vídeo

Acaba de hacer su aparición en la App Store una aplicación que seguramente hará las delicias de los músicos, DJs, VJs y todo tipo de artistas interactivos. Hablamos de vidibox, app que permite mezclar e interactuar en tiempo real con música, todo tipo de archivos de audio y vídeo.

Con vidibox el usuario puede importar, grabar y reproducir al mismo tiempo hasta 16 pistas de audio y vídeo, usando una interfaz tipo controlador midi, elaborada especialmente para dispositivos táctiles.

La aplicación cuenta con un banco de efectos de audio y vídeo. Además, trae funciones avanzadas de edición y organización de archivos.

Cada proyecto creado se puede exportar y compartir a través de Dropbox, correo electrónico, Airdrop o proyectado en directo mediante conexión del iPad con una pantalla externa, gracias a una opción dentro de la aplicación que facilita esta tarea.

Vidibox esta diseñada para interactuar junto con otras aplicaciones musicales haciendo usó de Audiobus y MIDI in/out vía CoreMidi.

A continuación podemos ver el vídeo oficial de la aplicación

La aplicación requiere iOS 7 o posterior. Es compatible con todos los iPads a partir del iPad 2, obteniendo un mejor rendimiento en los modelos más recientes.

Vidibox esta disponible en la App Store a un precio de 8.99 € | $9.99

Enlace de descarga | vidibox