Videona – App para editar videos en tiempo real

videona app para editar videos

Hay una enorme cantidad de aplicaciones para editar fotos en tiempo real que nos ofrecen en términos generales, las suficientes herramientas como para obtener resultados de buena calidad. Por el contrario, son pocas en realidad, las apps para editar videos en tiempo real que nos permiten conseguir los resultados deseados. Entre ese selecto grupo podemos incluir una App para editar videos en tiempo real llamada Videona, la cual viene cargada con un montón de funciones, herramientas y características para hacer y editar videos en Android fácilmente.

Videona – Herramientas para editar videos gratis

El aspecto más destacado de esta aplicación es que viene con herramientas que nos permiten editar un video en tiempo real, es decir, justo en el momento en el que se hace la grabación del video. Esta es una gran ventaja ya que de este modo ahorramos tiempo en edición después de la grabación. Tan pronto como pulsas el botón de cámara, se te muestran en pantalla los controles y las herramientas para la edición del video.

mejor app para editar videos en android

​Hay una especie de circulo en la parte inferior de la pantalla desde donde se puede acceder a la sección de efectos y se puede habilitar el flash, así como cambiar entre la cámara frontal y la cámara trasera. Los filtros se muestran en pantalla y los podemos aplicar directamente a la grabación de video hasta escoger el que más nos satisfaga. Para comenzar a grabar solo es necesario pulsar en el botón al centro del circulo y para detener la grabación igual.

app para hacer videos

​Funciones y características

Al tratarse de una App para hacer videos, cuenta con todo lo necesario para crear un clip de video de gran calidad sin necesidad de que el usuario tenga conocimientos de edición de videos. Vale la pena destacar que esta App para crear videos ofrece soporte para la grabación de video en calidad HD, incluso los usuarios pueden utilizar el formato de cine 16:9.

editar un video con videona

​Quizás una de sus características más destacadas es que viene con una función que nos permite usar el enfoque de la cámara para grabar solo lo más relevante, incluso si nos encontramos en un lugar donde las condiciones de luz no sean las más adecuadas, también podemos utilizar el flash de la cámara para capturar imágenes nocturnas. Los efectos para videos se pueden aplicar en tiempo real e incluyen por ejemplo, el ojo de pez, túnel y espejo, entre mucho más.
app para cortar video

​Si queremos darle todavía un toque más personal a nuestras grabaciones, podemos conectar el micrófono para mejorar la experiencia de audio. No solo eso, Videona es una App para edición de video en Android que no tiene restricciones en cuanto al limite de tiempo, incluso es posible utilizar tanto la cámara frontal como la cámara trasera en la misma grabación de video.

app para crear videos

​Características adicionales para editar vídeo

Junto con lo ya mencionado, la aplicación también permite recortar, unir y duplicar los videos para mejorar la edición final. Por supuesto se puede agregar música desde el almacenamiento local, además que se puede compartir el video en redes sociales al instante. Eso si, la aplicación tiene un tamaño de descarga algo elevado, 45 MB, por lo que es necesario considerar este aspecto al momento de instalarla.

 

Descarga Videona

Un Comentario

Deja un comentario