Top 5 aplicaciones para tomar fotografías en Android

portada las mejores aplicaciones para tomar fotografías en dispositivos android

Si te gustan las fotografías y eres amante de las selfies, entonces deberías conocer las mejores aplicaciones para tomar fotografías en Android, y así poder tomar y editar las mejores fotografías.

Muchas de las personas pasan su vida capturando los mejores momentos de su vida, tales como los primeros pasos de sus hijos, paisajes, mascotas, comidas, paseos, cosas graciosas, entre otras cosas. Sin embargo, no siempre nos salen los mejores retratos, ya sea porque no dispones de un buen equipo o no existe la mejor condición.

¿Por qué debes tener una app para tomar fotografías?

Si deseas tener buenas fotos, debes tomar en cuenta que la calidad de las imágenes dependerá mucho del software que utilices en tu cámara, por lo tanto, es importante que puedas descargar una buena aplicación para tomar fotografías, sobre todo si no tienes un Smartphone o Tablet de última generación o de gama alta. Es por eso, que seguidamente te mostraremos cinco de las mejores aplicaciones fotográficas en Android.

Aplicaciones para tomar fotografías en Android

Esta aplicación es muy sencilla, para los que les gustan las fotografías vintage – retro y te ayudará a crear fotos súper originales, ya que podrás realizar pequeños retoques a tus fotografías habituales.

Little photo, cuenta con más de setenta filtros y herramientas, que te permitirán de forma sencilla escoger tu foto favorita e ir pasándola por los distintos filtros hasta que selecciones el que más te guste.

También podrás exportar desde formato RAW (formato en bruto, es decir, tal cual como fue capturada) de hasta 2.000 píxeles.

Es una herramienta que te permitirá aplicar efectos de todo tipo a tus fotografías, aunque también puedes sacar nuevas fotos con los efectos que vienen integrados, además podrás archivar y compartir desde un soto sitio.

Camera 360, cuenta con más de cien efectos visuales, y ofrece ocho modos de disparos, e independientemente de la resolución que estés usando, podrás escoger distintos tipos de marcos en tiempo real, colores y efectos divertidos, además puedes tomar fotos en calidad HDR (imágenes de alto rango dinámico)

Para instalar camera 360 deberás tener Android 2.3 o superior.

Cuenta con flash y zoom digital de hasta seis aumentos, que te permitirá  hacer enfoques automáticos, disparo nocturno o balances de blancos, además podrás compartir con twitter o Facebook, con tan sólo un clic.

En este mismo sentido, podrás tomar hasta veinte fotos por segundo en modo de ráfaga o hacer una foto con un control de voz como un aplauso o un ruido.

Esta aplicación diseñada para los gustos más elegantes, debido a que tiene cincuenta marcos personalizados y setenta filtros, un zoom óptico digital de 10, estabilización de imagen y disparador automático, lo que te permitirá alejarte de la cámara y activar el disparador.

Con esta aplicación no podrás compartir tus fotografías, así como las demás aplicaciones.

Aunque es bastante simple es muy eficaz. Entre las funciones más sobresalientes se encuentran el recorte, la exposición, el contraste y la rotación. Podrás comparar las fotos de antes y después, además podrás crear un álbum en línea para compartir con tus amigos en las redes.

Diseñada para Android 4.0 o superior.

De seguro con estas aplicaciones te convertirás en un gran profesional.

Deja un comentario