Synergy Studio para iPad disponible

Synergy Studio para iPad es una de las aplicaciones más interesantes y divertidas para crear música que se encuentra disponible para la plataforma iOS de Apple.
Se trata de un secuenciador que da la posibilidad de crear música con todas las opciones posibles en una infinidad de variedades que harán que logres un acabado a tu gusto.

Por medio de su interfaz de cuadrícula, podrás con unos simples toques hacer una serie de notas y patrones que superan la cantidad de 64 diferentes maneras de crear secuencias musicales.

Si lo que estás buscando es una herramienta que te ayude a desarrollar nuevas ideas o si necesitas características más avanzadas que las aplicaciones convencionales, entonces encontraras en Synergy Studio una aplicación con una gran cantidad de ellas, con un mezclador muy completo integrado, muchos efectos, una personalización completa y un modo de actualización automático que harán que mantengas la App al día.

4PocketsAudio Synergy Studio

Puedes experimentar con diferentes maneras, utilizando y añadiendo nuevas capas a tus patrones seleccionando diferentes instrumentos específicos para cada una de las capas. A medida que construyes tus capas, también puedes crear patrones de música integrados. Al cambiar al mezclador integrado y las opciones de efectos, puedes utilizar los patrones para lograr un nivel musical profesional y acabados realmente notables.

Hay una enorme variedad de instrumentos entre los que puedes elegir para lograr la composición que deseas y cada categoría cuenta con diferentes tipos de instrumentos, por ejemplo, dentro de la categoría de tambores puedes elegir entre varios tipos diferentes: orquesta, techno, rock o analógica por ejemplo. También, a los instrumentos que vienen por defecto dentro de la aplicación, puedes sumarle otros que se encuentra disponibles en la App Store a un bajo costo.

Para comenzar a crear música con Synergy Studio para iPad, simplemente tienes que abrir la aplicación, luego puedes elegir entre una interfaz de 16, 32 o 64 patrones y solamente te faltaría comenzar a crear tu música eligiendo entre las categorías de instrumentos disponibles, por lo cual el acabado que logre dependerá pura y exclusivamente de tu elección y de tu creatividad a la hora de componer música.

Synergy Studio iPad

Entre las características principales de la aplicación podemos destacar:

  • Posibilidad de elegir entre una interfaz de 16, 32 y hasta 64 patrones.
  • 11 kits de tambores, 42 instrumentos de sintetizador analógico, 55 instrumentos de imitación y 21 instrumentos Pad Synth.
  • Otros instrumentos disponibles en la biblioteca de sonido libre y desde compras in-App.
  • Editar los instrumentos ya existentes para hacer creaciones nuevas y luego guardarlas para volver a usarlos.
  • Fácil interacción y conexión con otros controles MIDI.
  • Mezclador integrado y unidad de efectos disponible.
  • Compartir los resultados con otros dispositivos que cuenten con iOS por medio de Bluetooth, SoundCloud, Dropbox, Correo electrónico o FTP.

En definitiva, nos encontramos ante una excelente aplicación para todos aquellos que cuentan con un iPad y son amantes de la música y la creación de la misma ya que Synergy Studio cuenta con una enorme cantidad de funciones que permitirán que logres resultados únicos y extraordinarios.

Synergy Studio ya esta a la venta en la App Store

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos Gracias

 

Un Comentario

Deja un comentario