Apex Fusion: Stylus para dibujar en Tablet de forma precisa

Portada Apex Fusion- Stylus para dibujar en Tablet de forma precisa

Un pen Stylus para dibujar en Tablet, es una de las herramientas más indispensables para cualquier diseñador gráfico. Se trata de un lápiz para diseño gráfico que permite al usuario realizar trazos y dibujos con alta precisión. En esta ocasión en particular, les queremos compartir nuestras impresiones sobre el Stylus para dibujar en Tablet Apex Fusion, del fabricante Lynktec; sus características y especificaciones más relevantes.

Un Stylus para dibujar en Tablet con alta precisión y sensibilidad

Cuando se trata del Stylus, los diseñadores esperan encontrarse con un dispositivo que sea prácticamente una extensión más de su mano. Una herramienta que sea capaz de plasmar fielmente lo que piensan o se imaginan. En este sentido, el Apex Fusion se destaca por ofrecer una experiencia de dibujo sumamente agradable y mucho más intuitiva de lo que cualquiera pudiese esperar. Cabe mencionar que este modelo es ya el tercero que el fabricante introduce al mercado y ciertamente es el mejor hasta la fecha.

lapiz capacitivo punta fina

Para empezar, la punta del bolígrafo digital, que ha sido fabricada con un nuevo polímero creado por Lynktec, se comporta completamente natural al deslizar por la superficie de la pantalla del Tablet. Mejor aun, la precisión es muy buena, incluso se siente como si los trazos emergieran de la punta continuamente en lugar de dejar pequeños espacios al dibujar.

lapiz punta fina para tablet

Hay que decir sin embargo, que por momentos se experimentan ligeros retrasos en la línea y a pesar de que no hay sensibilidad a la presión, el Apex Fusion permite crear un grosor de línea con un limitado grado de variación en la velocidad al mover el bolígrafo. El dispositivo también se comporta de manera excepcional cuando el usuario realiza trazos en cierto ángulo respecto a la pantalla.

Especificaciones Stylus Apex Fusion

Con una punta fina de gran precisión, el Apex Fusion es perfecto para escribir y dibujar tanto en iPad, como en Tablets Android, incluso se comporta bastante bien al usarlo en Smartphones. El dispositivo es compatible con iPad Pro de 9.7” y 12.9”, iPad Air, iPad Air 2, iPad Mini, además de todas las versiones del iPhone. Por supuesto se puede usar en todos los dispositivos Android con pantalla táctil. Entre sus especificaciones más destacadas encontramos:

  • Cuerpo de aluminio anodizado con clip para bolsillo

  • Batería recargable integrada

  • Punta de fibra de tecnología patentada TruGlidec para trazos y escritura más natural

  • Disponible en cuatro colores: Negro, Plata, Oro y Oro rosado

  • Apagado automático después de 30 minutos

  • 14.1 gramos de peso

  • Cable micro USB

Consideraciones finales

Para terminar es importante decir que este lápiz para Tablet punta viene con una batería interna que ofrece aproximadamente 14 horas de autonomía con una sola carga. También incluye un botón de encendido en el portaplumas.

lapiz digital para dibujar

Además de su alta precisión y su facilidad de uso, el Apex Fusion es un Stylus que no requiere ningún tipo de configuración. Por lo tanto este es un excelente lápiz para dibujar en Tablet Android y en iPad, aunque es verdad que los usuarios más exigentes extrañarán la ausencia de botones de sensibilidad a la presión y acceso directo, incluso Bluetooth.

En cualquier caso, este lápiz digital para Tablet ofrece una sensación natural al dibujar y escribir, por lo que es ideal para el dibujo artístico e incluso otras funciones más avanzadas. Si buscas un lápiz táctil o simplemente te gusta dibujar en Tablet, este dispositivo sin duda es una excelente elección, incluso si solo deseas escribir en Tablet o en un teléfono inteligente.

Cómpralo ahora

Un Comentario

Deja un comentario