Streamzoo, crea y comparte tus fotos desde Android o iOS

Streamzoo, crea y comparte tus fotos desde Android o iOS

Similar al concepto que maneja Instagram, Streamzoo es una red social donde los usuarios pueden compartir imágenes y videos directamente desde la web, así como a través de sus móviles Android o dispositivos iOS. Básicamente es una comunidad en la que puedes crear y compartir tus fotos, acceder al contenido que otros publican, unirse a grupos, crear uno propio, buscar amigos, así como editar las imágenes que se comparten incluso crear collages; todo ello desde un dispositivo móvil. Hemos probado la aplicación de Streamzoo para Android y a continuación te presentamos nuestra revisión.

registrarse en Streamzoo

Interfaz de usuario

Antes que nada debemos decir que para utilizar la aplicación es necesario crear una cuenta en el servicio o iniciar sesión con Facebook o Twitter. La interfaz de usuario de la aplicación es la que podríamos esperar de una aplicación orientada a lo social, con un menú de opciones en la parte superior izquierda de la pantalla que nos da acceso prácticamente a los elementos principales en el servicio, mientras que en la esquina superior derecha hay opciones para editar nuestro perfil, gestionar las subidas, los seguidores, ajustar las preferencias, entre otras. La pantalla inicial se muestra limpia y con las estadísticas de los usuarios que se siguen, los usuarios que nos siguen y los puntos que otros miembros nos otorgan por nuestras imágenes.

Interfaz de usuario

Características y funciones

Como indicábamos al inicio, la idea detrás de Streamzoo es que los usuarios puedan crear y compartir sus fotos desde Android o iOS, utilizando la cámara de su dispositivo para tomar una fotografía o cargar una imagen desde la galería. A continuación tienen a su alcance filtros, efectos, bordes y opciones para crear collages y después compartirlas con la comunidad, realizar comentarios sobre las imágenes de otros miembros e incluso se puede conocer desde que dispositivo fue subida la imagen, si se han realizado ajustes de color y si el usuario pertenece a un grupo en particular.

Características y funciones

Herramientas

Para comenzar a compartir contenido, en primer lugar deberemos cargar una imagen en la aplicación ya sea que tomemos una foto con la cámara, utilicemos una imagen desde la galería o simplemente crear collage de fotos con las fotos almacenadas en el dispositivo. Esto se consigue al pulsar sobre el icono de cámara que se ubica en la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación. A continuación se muestran las opciones antes mencionadas y una vez que se carga la imágenes tenemos herramientas para ajustar su tamaño, rotarla y cambiarla de orientación.

Herramientas

Una vez que se define esto, pasamos al área de edición de imágenes donde esta disponible una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla con opciones para aplicar filtros, bordes, efecto Tilt Shift, además de poder ajustar el brillo, contraste, la saturación y el matiz. A la imagen final se le puede agregar un titulo, una breve descripción, incluir la geoposición, compartirla en redes sociales, así como especificar si será visible para todo publico o se mantendrá en privado.

añadir efectos en Streamzoo

Lo bueno

Streamzoo es otra alternativa bastante completa, donde los amantes de la fotografía pueden compartir su fotografiás, explorar su lado creativo e interactuar con otros usuarios que tienen los mismos intereses.

Lo malo

Aunque no hay mucho que reclamar, creamos que hace falta pulir un poco más la aplicación y agregar más funciones y herramientas para la edición de imágenes ya que se queda un poco corto en este sentido.

Conclusión

Sin duda Streamzoo es otra opción adicional para los creativos que gustan de tomar fotos y mostrar su trabajo. El registro es simple, no hay publicidad y en general la aplicación se desempeña rápidamente.

Conclusión

Precio: gratuita
Requisitos: Android 2.2 o superior
Desarrollador: Streamzoo.com
Enlace de descarga: Android
Enlace descarga: iOS

Un Comentario

Deja un comentario