Sony DSC-QX10 y DSC-QX100: Guía rápida para iOS y Android

Sony DSC-QX10 y DSC-QX100: Guía rápida para iOS y Android

En la pasada IFA, Sony sorprendió con dos nuevos productos el DSC-QX10 y DSC-QX100, dos lens-style cameras como la llama el propio fabricante, que se adaptan a los teléfonos móviles utilizando estos últimos como visores y también desde donde se pueden controlar las funciones de las cámaras.

La conexión entre las cámaras y el móvil se hace mediante WiFi, además es posible utilizar el DSC-QX10 y DSC-QX100 de forma independiente, por lo que en realidad estamos hablando más bien de dos dispositivos en sí mismos.

El tiempo dirá si estos lentes/cámaras tendrán éxito o no, pero desde Sony han sido inteligentes (desde mi punto de vista) y los han fabricado pensando en ser compatibles tanto con Android como con iOS. También y sabiendo que hablamos de un producto que tal vez muchas personas no tienen muy claro a qué categoría pertenece y mucho menos que pueda ofrecernos o como utilizarlos, han subido a su cuenta oficial de YouTube dos videotutoriales donde muestran su funcionamiento en un iPhone y en un Sony Xperia.

Las “lens-style cámaras” se pueden adquirir desde ahora directamente desde la tienda de Sony o si lo prefieres lo puedes hacer desde Amazon.

Un Comentario

Deja un comentario