Rithm: aplicación móvil para enviar mensajes con música

Rithm aplicación móvil para enviar mensajes con música

El mercado de aplicaciones móviles de mensajería nos ofrece toda variedad de alternativas. Unas con más éxito que otras, buscan seducir al usuario con ideas originales. Hoy compartimos una de esas ideas originales como es el caso de Rithm, una aplicación móvil que permite compartir mensajes con canciones y añadir vídeos, fotos y emoticonos animados al estilo emoji.

Una vez registrados en Rithm utilizando Facebook o Twitter, pasamos a seleccionar entre un catálogo de canciones que nos ofrece la aplicación móvil. Luego añadimos un vídeo, foto o si lo deseamos, un gracioso emoji bailando para darle un toque más divertido.

El resultado lo podemos enviar a otros usuarios que utilicen la aplicación móvil o a través de un mensaje de texto tradicional a todos nuestros contactos.

A continuación, el vídeo de demostración de Rithm:

En palabras de los creadores de la aplicación:

Rithm es una plataforma divertida y atractiva para compartir música. Rithm permite a los usuarios enviar a sus amigos canciones personalizadas con vídeos, fotos y emojis.

Sin duda Rithm ofrece una alternativa divertida a los por momentos aburridos mensajes tradicionales, pero también depende de la persona y del mensaje que esta quiera compartir. Para los más jóvenes, Rithm es una aplicación móvil bastante interesante.

Para descargar la aplicación se requiere iOS 6.0 o posterior.Rithm es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch. En Android se requiere la versión 2.3 y superiores.

Sigue los enlaces que encuentras abajo, para descargar Rithm de forma gratuita.

Enlace de descarga | iOSAndroid
Sitio oficial | Rithm

¿Has descargado la aplicación móvil? ¿Ha cumplido tus expectativas? Coméntanos tus opiniones, son muy importantes para nosotros.

Un Comentario

Deja un comentario