Prot-On, protege tus archivos de audio e imagen desde cualquier lugar

Prot-On protege tus imagens y audio en internet

Imagina las siguientes situaciones:

Eres un Fotógrafo, musico o cualquier tipo de artista que debe entregar un trabajo a su cliente. Este insatisfecho con el resultado, decide no pagar la otra mitad de lo pactado por el material, pero igual decide hacer uso de él.

Segundo escenario:

Te fascina tomar fotos con tu móvil y las guardas en un servicio en la nube, tiempo después te encuentras esa misma foto dando vueltas por internet, pues esta siendo utilizada por terceras personas y lo peor, están sacando provecho económico de tu material sin pedirte autorización.

Este tipo de situaciones pueden sonar exageradas, pero la realidad es que suceden y tristemente más de lo que nos imaginamos. Para evitar ese tipo de experiencias desagradables existe Prot-On, una aplicación con la que podrás proteger tus archivos y decidir con quién compartirlos, que permisos darle (descargar, editar etc.), además conocer cuando y para que acceden a ellos.

Prot-On no almacena ningún archivo, se encarga de las claves y los permisos, así que cada vez que un usuario intente abrir una copia de alguno de tus archivos, se comprobara si está autorizado para hacerlo y en caso de estarlo, que acciones puede realizar con el mismo.

Con Prot-On estas protegido en la nube

Como ya he comentado, en todo momento se puede ver que tipo de acciones están realizando los usuarios autorizados sobre el archivo, pero en caso de que desees modificar los permisos del documento, lo puedes hacer sin ningún problema así lo hayas compartido anteriormente.

Como ves, Prot-On es una aplicación a tener en cuenta y más en este tiempo en que la información que subimos o tenemos en la nube esta expuesta a robos o espionaje. Aparte de archivos de audio e imagen, con Prot-On también puedes proteger otro tipo de archivos como:

  • Microsoft Office (word,excel, powerpoint
  • Documentos PDF
  • Documentos TXT
  • Textos de correos electrónicos, un post o de redes sociales

Prot-On esta disponible de forma gratuita para Windows / Mac / iOS / Android, pero si necesitas más funciones también cuenta con un servicio Premium por 40 € al mes o un servicio Corporate para Empresas y Organizaciones.

Así que ya sabes, si utilizas muchos servicios en la nube como Dropbox o Gmail, deberías pasarte por la web de Prot-On y descargarte la aplicación. Recuerda que es gratis para usuarios que no necesitan demasiadas prestaciones.

Un Comentario

Deja un comentario