Wondershare PowerCam, aplicación para hacer fotos en Android

Si bien es cierto que existe una buena cantidad de aplicaciones de cámara para móviles Android que ofrecen diferentes características y funciones, es seguro que siempre habrá espacio para muchas más que incluso ofrezcan mejores herramientas. En esta ocasión les queremos hablar de la aplicación Wondershare PowerCam, una aplicación para hacer fotos en Android que se destaca por tener una gran variedad de funciones, efectos, ajustes, incluso se pueden crear collages de fotos y por supuesto compartir ese contenido en redes sociales.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario de Wondershare es agradable y de apariencia profesional, con una pantalla de inicio en donde se ofrecen las opciones principales para trabajar con las fotos y que incluyen: tomar una foto con la cámara, cargar una imagen desde la galería, crear un collage de fotos, así como acceder a las opciones para compartir las imágenes. Independientemente de la opción que elijas, la interfaz de usuario se mostrará siempre intuitiva y con todos los botones principales fáciles de utilizar.

Características y funciones

Por lo que respecta a las características y funciones de esta aplicación para hacer fotos en Android, hay que decir que viene con una buena cantidad de filtros para darle un retoque y personalización a las imágenes. Además de esto, la aplicación le permite al usuario tomar videos con efectos en tiempo real, así como tomar fotos también aplicando efectos en tiempo real. Para eso existen más de 30 efectos para personalizar las imágenes incluyendo la foto antigua, Lomo Cyan, entre otros más.

La aplicación también viene con una función para tomar fotos panorámicas que además de ser muy fácil de utilizar, tiene la ventaja que se pueden utilizar todos los efectos disponibles en tiempo real, por lo que se pueden lograr fotos con gran calidad y completamente personalizadas. No solo eso, se puede cambiar de diferentes modos de disparo e incluso hay una opción para aplicar el popular efecto Tit-Shift. Además, hay una función que permite el reconocimiento facial con una cuenta regresiva para la toma de fotos justo en el instante preciso.

Herramientas

Wondershare PowerCam es una aplicación para hacer fotos en Android que también cuenta con múltiples herramientas para editar imágenes en el teléfono. De hecho solamente es necesario pulsar sobre la imagen para mejorar la calidad de la misma casi de inmediato, incluso se pueden utilizar los efectos y los marcos disponibles para decorar las imágenes, además que hay opciones que permiten recortar o girar las fotos en la posición que se desee, ajustar el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez, etc.

Lo bueno

Lo bueno de Wondershare PowerCam es que se trata de una aplicación para hacer fotos en Android que no se limita en funciones, lo que significa que prácticamente puedes encontrar todas las herramientas y ajustes necesarios para conseguir fotos perfectas y de gran calidad. Incluso ya viene con una buena cantidad de plantillas para crear collages de fotos, además de múltiples fondos y diseños.

Lo malo

Realmente no hay nada negativo que mencionar con respecto a la funcionalidad de la aplicación, sin embargo es importante mencionar que su tamaño de descarga es de 17 MB, lo cual puede ser algo pesado para quienes tienen poco espacio en el almacenamiento interno.

Conclusión

En general, Wondershare PowerCam es una excelente opción para hacer fotos en Android y al mismo tiempo editar imágenes, agregar efectos y crear collages, por lo que todo lo que se necesita se puede encontrar en esta aplicación.

Precio: gratis
Requisitos: Android 2.3 o superior
Enlace de descarga: Wondershare PowerCam