Positive Grid anuncia pedales controladores MIDI Bluetooth

pedales controladores MIDI Bluetooth PositiveGrid

Positive Grid, el desarrollador de las aplicaciones JamUp y BIAS, anuncia el lanzamiento de dos pedales controladores MIDI Bluetooth programables para el iPhone, iPad y Mac. Los pedales controladores BT-2 y BT-4, están diseñados para ofrecer a los músicos total libertad y un funcionamiento fiable en cualquier actuación, ya sea en directo, grabación en estudio o en una sala de ensayo.

Los BT-2 y BT-4 están basados en la tecnología Bluetooth 4.0 y son compatibles con aplicaciones de la familia de PositiveGrid como JamUp, BIAS y demás aplicaciones que soporten MIDI como por ejemplo GarageBand, OnSong y Auria. Ambos pedales controladores se pueden ampliar añadiendo un pedal de expresión u otro tipo de pedal mediante un jack de ¼ de pulgada, lo que permite controlar efectos de Wah, whammy, pedales de sustain de teclados, ganancia y volumen de amplificadores, ecualización, etc.

Los pedales controladores MIDI son compatibles con el iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPod Touch 5ta generación, iPad Air, iPad 4ta generación, iPad 3ra generación y iPad mini. Requiere iOS 6.1 o superior.

Positive Grid anuncia que los nuevos controladores MIDI estarán disponibles para esta primavera, así que estaremos atentos a cualquier novedad.

Más información | PositiveGrid

Un Comentario

Deja un comentario