Positive Grid anuncia BIAS FX Explorer

BIAS FX de Positive Grid
Positive Grid anuncia el programa “BIAS FX Explorer” donde invita a guitarristas a que aporten ideas y sugerencias en el proyecto BIAS FX, antes de que este sea lanzado oficialmente. BIAS FX es un completo multiefectos / pedalera de guitarra, que ofrece al músico y en especial a los guitarristas, la posibilidad de crear sus propios sonidos, subirlos y compartirlos con otros usuarios en la plataforma ToneCloud propiedad de Positive Grid.

Esta es una excelente noticia para todos los usuarios (me incluyo) de su fantástica aplicación de amplificación de modelado BIAS para iOS y el reciente Positive Grid bias desktop, pues las posibilidades son ilimitadas, además de contar con una calidad de sonido excepcional.

Lastimosamente no todos los que se inscriban podrán hacer parte del proyecto, ya que la gente de Positive Grid los escogerá. Pero como decimos en mi tierra “peor diligencia es la que no se hace”, así que a continuación dejo el enlace donde se pueden inscribir y esperar a que sean uno de los afortunados.

Bueno gente esto es todo por el momento, no quería dejar pasar esta oportunidad de comunicarles esta noticia y espero que salgan favorecidos.

Saludos y mucha música.

Deja un comentario