Pioneer XDJ-R1, nuevo sistema inalámbrico de DJ

Pioneer XDJ-R1

El sistema de DJ XDJ-R1 de Pioneer ofrece control inalámbrico a través de el iPad, iPhone o iPod Touch mediante la aplicación Remotebox, la cual se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store.

El Pioneer XDJ-R1 está equipado con reproductor de CD dual, además es compatible con una gran variedad de formatos de música como MP3, AIFF y WAV, y un dispositivo de almacenamiento USB con MP3, AAC, WAV y AIFF.

La unidad también ofrece soporte MIDI para el funcionamiento con diversos software de DJ.

Aparte de la ya mencionada aplicación Remotebox, el sistema de DJ XDJ-R1 incluye el software rekordbox que permite a los usuarios preparar, administrar clasificar y buscar archivos de música almacenados en el ordenador.

Como si todo esto fuera poco, por la compra del XDJ-R1, se puede descargar gratis la aplicación Virtual DJ Edición limitada.Esta Aplicación incluye bucles, efectos, un sampler y 4 canales de mezcla.

El Pioneer XDJ-R1 se vendera a un precio de $899 / €999 a mediados del mes de Junio.

Mas información encuentras en la pagina web de Pioneer

Si conoces a algún DJ o alguna persona a quien le pueda interesar este nuevo sistema Pioneer XDJ-R1, hazle llegar este articulo. Seguro te lo agradecerá al igual que nosotros.

3 Comentarios

Deja un comentario