Photo Editor Space, edita tus fotos en Android con efectos espaciales

Photo Editor Space, edita tus fotos en Android con efectos espaciales

Las aplicaciones para editar fotos en Android no necesariamente tienen que contar con una gran cantidad de herramientas o funciones para ser consideradas de calidad. Aunque es verdad que entre más opciones se tengan, más posibilidades de crear fotos personalizadas tenemos, la realidad es que cuando una se trata de una aplicación que ofrece justo los recursos que necesitamos, podemos obtener las mejores imágenes. Algo por el estilo es lo que encontramos en la aplicación Photo Editor Space, la cual se enfoca básicamente en tres aspectos de personalización: Efectos, Superposiciones y marcos.

Photo Editor Android

Interfaz de usuario

La pantalla de inicio de la aplicación es atractiva, con una imagen a manera de azulejo y las dos opciones tradicionales para trabajar con las imágenes: Galería y Cámara. Una vez que la imagen se carga, nos encontramos con una interfaz de usuario minimista y al mismo tiempo elegante, con tres opciones en la parte inferior de la pantalla para acceder a la sección de Edición, guardar la imagen o compartirla en redes sociales y otros medios.

Interfaz de usuario Photo Editor

Funciones y características

Como mencionábamos al inicio, la aplicación se centra básicamente en tres elementos de personalización para modificar la apariencia de nuestras fotos. Dicho esto, las funciones y características de la aplicación tienen que ver precisamente con los efectos, las superposiciones y los marcos que podemos utilizar para las imágenes. A diferencia de otras aplicaciones, no existen para utilizar pinceles o agregar texto; basta solo con pulsar sobre el efecto o la superposición deseada, agregar un marco y después guardar o compartir en redes sociales.

Funciones y características Photo Editor Space

Herramientas

Por lo que respecta a las herramientas disponibles en la aplicación, únicamente podemos encontrar controles de ajustes para cada uno de los efectos. Es decir, una vez que seleccionamos un determinado efecto, se nos muestra un control deslizante en la parte superior para ajustar la intensidad del efecto. Es la única herramienta que se tiene, ya que ni en la sección de superposiciones o la de marcos, existe algo parecido.

Herramientas Editor Space

Lo bueno

A pesar de que Photo Editor Space no cuenta con una gran cantidad de funciones, herramientas o características para editar fotos en Android, la realidad es que no terminan por hacer falta, ya que conseguimos tener una imagen personaliza, justo de la forma en la que el desarrollador de la aplicación lo anuncia. Es decir, si queremos que nuestras imágenes luzcan efectos espaciales similares a galaxias o estrellas, combinadas con superposiciones y adornadas con un marco, entonces esta es la aplicación indicada.

Lo malo

Hay pocas cosas que reclamar en este sentido, quizás nos gustaría ver un poco más de variedad y cantidad de efectos, ya que los que actualmente se ofrecen no son del todo atractivos. En el caso de las superposiciones hubiese sido genial contar con un control para ajustar la opacidad y que no se perdiera la imagen principal.

Conclusión

Photo Editor Space es una aplicación sencilla de utilizar y sencilla también en recursos, sin embargo consigue ser lo suficientemente buena como para considerarla como una buena alternativa para personalizar nuestras fotos con efectos espaciales y casi de inmediato compartir con los amigos o guardar la imagen en la tarjeta microSD.

Photo Editor Space Android

Precio: Gratis
Desarrollador: Outthinking Pvt Ltd
Descarga: Photo Editor Space
Requisitos: Android 2.2 o superior

Un Comentario

Deja un comentario