Personaliza tus fotos en Android con Photo Editor Profesional

Personaliza tus fotos con Photo Editor Profesional

Ya hemos establecido que afortunadamente los usuarios de Android disponemos de una buena cantidad de aplicaciones para editar fotos, muchas de las cuales ya hemos revisado anteriormente. En esta ocasión vamos a hacer un pequeño tutorial para personalizar fotos en Android utilizando la aplicación Photo Editor Profesional. Esta aplicación cuenta con efectos, pegatinas, además de múltiples ajustes para mejorar la apariencia de las imágenes, en tanto que también nos ofrece opciones para recortar y guardas las imágenes en alta definición.

fotos en Android con Photo Editor Profesional

Una vez que iniciamos la aplicación, tendremos la opción de escoger entre cargar una imagen desde la galería o sencillamente tomar una foto con la cámara del dispositivo. En nuestro caso escogeremos cargar una imagen desde la galería del teléfono. Cuando ya hemos cargado la imagen, esta se nos mostrará en la pantalla de edición donde tenemos todas las opciones y herramientas para modificar la apariencia de la imagen.

Personaliza tus fotos con Photo Editor

La primera opción es la herramienta “Realzar”, la cual podemos utilizar para aplicar cuatro ajustes específicos, los cuales incluyen “Auto”, “Noche”, “Contraluz” y “Equilibrio”. En nuestro caso escogeremos el ajuste “Equilibrio” y después pulsaremos sobre la opción “Aplicar” que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.

Photo Editor Profesional Android

El siguiente paso es aplicar un efecto a la imagen; para ello accedemos directamente a esa sección donde tendremos todos los efectos que se encuentran disponibles. A nosotros nos ha gustado el efecto llamado “Cruz”, pero de nueva cuenta, esto es algo que es a gusto de cada usuario; una vez que se selecciona el efecto, igualmente debemos pulsar sobre la opción “Aplicar”.

Photo Editor Profesional también incluye opciones para agregar un marco a las fotos, sin embargo estos se tienen que descargar por separado. Si su foto incluye la imagen de una o varias personas, pueden utilizar cualquiera de las pegatinas disponibles que incluyen lentes y sombreros. También hay una opción para cambiar la orientación de la página.

Pasaremos entonces a los ajustes que tienen que ver con el Brillo, el Calor, el Contraste, la Saturación y la Nitidez. Al pulsar sobre cada uno de estos ajustes tendremos un control deslizante que precisamente nos permitirá ajustar su intensidad. En nuestro caso hemos optado por oscurecer un poco la imagen, por lo que disminuimos el brillo y pulsamos en Aplicar.

Para el ajuste de el Calor, hemos incrementado un poco su intensidad, mientras que con el contraste hemos reducido su valor hasta lograr una apariencia un poco más clara en algunas zonas de la imagen. Para el caso de la saturación también hemos elevado su intensidad solo un poco, lo mismo que con el ajuste de la Nitidez.
Photo Editor Profesional también incluye una herramienta para dibujar, así como para corregir los ojos rojos, sin embargo en nuestro caso no las utilizaremos. Por el contrario, si haremos uso de la herramienta texto, la cual nos permitirá agregar a la imagen un texto en color, el cual podremos colocar en cualquier parte de la imagen.

Cuando ya esto todo como deseamos, simplemente tendremos que pulsar sobre la opción “Listo” en la parte superior derecha de la pantalla y después, si así lo deseamos, guardar la imagen en alta resolución.

Enlace | Photo Editor Profesional

2 Comentarios

Deja un comentario