Novedades de la Musikmesse 2013

Ayer se han cerrado las puertas de la Musikmesse 2013 en Frankfurt Alemania.Como era de esperarse, esta edición nos ha traído novedades por parte de desarrolladores y fabricantes.
A continuación, daremos un breve repaso a algunas de ellas.

Comenzamos con la presentación de la aplicación para dispositivos iOS Waldorf Nave synth. Detrás del desarrollo de esta aplicación se encuentran los ya conocidos Tempo Rubato y Waldorf.

En el siguiente video podemos ver algunas funciones de esta aplicación.

Sonoma Wire Works han anunciado la interfaz multiplataforma (Mac, pc y dispositivos móviles) “GuitarJack 2 USB”.Los residentes de EE. UU. pueden pre-ordenar GuitarJack 2 USB por un precio introductorio de $ 129 ($ 199 MSRP) y que llegará al mercado en aproximadamente 6-8 semanas.

guitarjack-2-usb-mac-win-mobile

Detune ha anunciado Korg M01D, que es una recreación de la estación de trabajo musical Korg M1.Lo interesante de la noticia es que Detune ha apostado por Nintendo en vez de iOS o Android.

En el siguiente video vemos una demostración de la aplicación TonePrint de TC Electronic.Esta Aplicación es un editor que trabaja en conjunto con la serie de pedales del mismo nombre.

Yamaha también nos trae novedades como los teclados Yamaha PSR-E343/PSR-E243 que están diseñados para utilizarse con las nuevas aplicaciones Sound controller y My Music Recorder.

Si sabes de alguna otra novedad de la Musikmesse que deberíamos informar, no dudes en hacérnosla llegar.

Un Comentario

Deja un comentario