Las mejores apps de cámara para Android

portada Las mejores apps de cámara para Android

Las mejores apps de cámara para Android te las mostramos a continuación; se trata de aplicaciones que puedes utilizar como el reemplazo ideal para la aplicación de cámara por defecto que viene incluida en Android y que a diferencias de las muchas otras opciones disponibles, carece generalmente de funciones y herramientas para optimizar la captura de fotos. Sin más preámbulos, aquí te dejamos estas 5 apps de cámara para Android.

 

camera360 app androidCamera360 Ultimate

Esta es la primera de nuestras recomendaciones para las mejores aplicaciones de cámara para teléfonos Android. De entrada es una aplicación que nos ofrece hasta 10 diferentes modos de cámara para tomar nuestras fotos, además que se pueden utilizar más de 200 filtros exclusivos gratis e incluso se puede crear un álbum de fotos basado en la nube. También es una App de cámara para Android que nos permite transferir las imágenes al instante con nuestros amigos, además de que viene con múltiples herramientas para editar fotos con efectos y más.

Descarga Camera360 Ultimate

 app geakcameraGEAK Camera

Esta es una aplicación de cámara para tomar fotos en Android que es relativamente nueva en Google Play, pero que en poco tiempo ya se ha hecho de muy buenos comentarios. La aplicación utiliza tecnología basada en OpenGL, por lo que ofrece potentes filtros en tiempo real, además de una interfaz de usuario sin distracciones ideal para la toma de fotos al instante. Los filtros son nueve en total y todos ellos se pueden aplicar en tiempo real, además de que ofrece 3 diferentes tipos de modo de disparo y además de capturar fotos, también se pueden grabar videos con alta calidad. Se puede decir que esta es una aplicación que ofrece las opciones más básicas de forma mucho más eficiente y con mejor calidad.

Descarga GEAK Camera

CAMERAMX androidCamera MX

Esta también es otra de las aplicaciones para la cámara de teléfonos Android que igualmente es de gran popularidad y cuenta con muchas funciones y herramientas para capturar y mejorar nuestras fotos. Además de una interfaz de usuario agradable fácil de utilizar, la aplicación permite hacer fotos con efectos y optimizar las imágenes mediante el ajuste del brillo, el contraste, la saturación, así como la relación de aspecto. No solo eso, es una aplicación que funciona como un gestor de archivos multimedia y no solo se puede usar en Smartphones, también se puede usar en Tablets.

Descarga Camera MX

Retrica aplicacion de camara Retrica

Otra de las aplicaciones de cámara en Android que nos ofrece diferentes opciones para personalizar y mejorar la apariencia de nuestras fotos. Hay más de 100 filtros para aplicar a las fotos, una interfaz de usuario amigable con todas sus opciones fácilmente accesibles y lo mejor es que un par de segundos se pueden crear fotos con resultados increíbles que se pueden compartir después en redes sociales.

Descarga Retrica

fxcamera para dispositivos androidFXCamera

Esta es una excelente opción para reemplazar la App de cámara en Android ya que se presenta con una gran cantidad de opciones para mejorar las fotos que tomamos o las que cargamos desde la galería de imágenes. Hay más de 30 filtros disponibles y posibilidad de compartir tus fotos a través de Facebook y Twitter.

Descarga FXCamera

¿Que te han parecido estas nueva lista? ¿utilizas alguna de estas aplicaciones o prefieres otras? ¡Esperamos tu comentario!

2 Comentarios

Deja un comentario