Las MEJORES aplicaciones para hacer videos GRATIS en iOS y Android

Las mejores aplicaciones para hacer videos gratis

Hace no mucho tiempo para hacer videos se necesitaba de un ordenador y un costoso programa que incluyera todas las funciones y herramientas necesarias. En la actualidad ya existen muchas aplicaciones para hacer videos que se pueden instalar gratis tanto en Smartphones Android, como en dispositivos iOS. Precisamente en esta oportunidad les queremos compartir algunas de las mejores aplicaciones para hacer videos gratis en iOS y Android, las cuales se destacan por ser muy sencillas de usar.

Aplicaciones gratis para hacer videos en Android

La plataforma Android incluye una gran cantidad de editores de video que puedes usar para modificar determinados aspectos de tus videos caseros o incluso agregar algún tipo de efecto para hacerlo más llamativo. Echa un vistazo a las siguientes aplicaciones para editar videos en Android.

editor de videos androidMake Videos Pictures and Music

Es una aplicación para hacer videos que incluye una gran cantidad de herramientas y características con más de 30 filtros visuales, collage y música de fondo para personalizar tus videos. Es fácil de utilizar y además puedes editar videos con pegatinas, incluso convertir tus videos a mp3.

Descarga Make Videos Pictures and Music

editor video FilmoraGoFilmoraGo

Esta es otra de las grandes aplicaciones para editar videos gratis en Android, que en este caso te permite combinar fotos y videos para crear películas de alta calidad visual. Puedes importar clips, además de seleccionar un tema para tu video, agregar música de fondo desde la galería y por supuesto también puedes hacer la edición de videos gratis agregando texto y títulos, capas y filtros, duplicar, cortar, silenciar. Eliminar, etc.

Descarga FilmoraGo

editar video con Triller appTriller

También es una aplicación gratis para editar videos con el teléfono, la cual te permite hacer videos musicales simplemente con seleccionar una canción que te guste. A continuación solo debes hacer varias tomas con la cámara en video, luego definir los filtros y finalmente editar videos automáticamente.

Descarga Triller

También te puede interesar nuestra entrada sobre otra gran aplicación para crear videos.

Aplicaciones para hacer videos gratis en iOS

Los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch, también pueden usar aplicaciones para crear videos con sus dispositivos, incluso si no saben como editar un video. Con estas aplicaciones que te mostramos a continuación puedes hacer la edición de video gratis fácilmente.

crear video y editarlo en iOSPerfect Video – Insta Video Editor

Es una aplicación muy completa en todos los aspectos, cargada con un montón de funciones y herramientas crear videos gratis en solo un par de minutos. La aplicación te permite importar fotos y videos para usarlos en tu proyecto, cambiar la orientación del video, combinar múltiples videos, fotos o texto en un solo video clip, incluso puedes aplicar un efecto de cámara lenta, subtítulos animados, efectos de sonido y mucho más.

Descarga Perfect Video

editar video gratis en iPad y iPhonePicFlow-Photo Slideshow Video Maker

Esta es una aplicación para editar videos en iOS, perfecta para quienes quieren subir videos a Instagram o compartirlos en otras redes sociales. Es sin duda una de las mejores aplicaciones para crear videos con fotos más completas para la plataforma. Te permite seleccionar múltiples fotos de la cámara o la galería; también puedes agregar música de fondo y realizar muchas otras funciones de edición de videos gratis.

Descarga PicFlow

¿Habías escuchado hablar de Splice? Te mostramos todas las funciones con que cuenta este completo editor para videos.

SlideStory uno de los mejores editores de videos gratisSlideStory

Al igual que la anterior, esta es una de las más populares aplicaciones gratis para hacer videos en iOS, que te permite crear bellas historias en 32 segundos de video. Puedes crear videos cortos, procesar y agregar un filtro, insertar un mensaje final, además que también puedes guardar tu video en tu iPhone o subirlo directamente a Facebook.

Descarga SlideStory

Un Comentario

Deja un comentario