5 ecualizadores Android para mejorar el sonido de la música


La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes con Android u otras plataformas, almacenamos una gran colección de música en nuestros dispositivos. La realidad sin embargo, es que no siempre conseguimos la mejor calidad de sonido como consecuencia de la falta de un buen ecualizador. A pesar de que muchos reproductores de música ya incluyen este elemento, en esta oportunidad les queremos hablar acerca de 5 ecualizadores Android para mejorar el sonido de la música.

mejorar el sonido de la música con music volumen EQMusic Volumen EQ

Nuestra primera recomendación de un ecualizador para android es esta aplicación que viene cargada con una buena cantidad de funciones y opciones para mejorar la calidad del sonido. Básicamente es un ecualizador que funciona como un regulador de volumen para la música a través de cinco bandas y 9 presets de ecualización. La aplicación te permite guardar tus ajustes personalizados, además de colocar un widget en pantalla para acceder rápidamente a sus principales funciones.

Enlace de descarga: Music Volumen EQ

música con ecualizador+mp3Ecualizador+MP3 Player Volume

Este es otro de los ecualizadores Android para mejorar el sonido de la música que reproduces en tu teléfono. Cuenta con una interfaz de usuario agradable y fácil de utilizar; es un ecualizador de 5 bandas desde bajos a altos y tiene la ventaja de que incluye su propio reproductor de música. Los usuarios pueden utilizar hasta 11 perfiles de ecualización basados en diferentes estilos de música, incluso puedes guardar tus propios ajustes personalizados, así como visualizar el sonido de la música que se reproduce.

Enlace de descarga: Ecualizador+MP3 Player Volume

mejorar el sonido con music equalizerMusic Equalizer Pro

Este ecualizador de música para Android viene con una interfaz de usuario moderna y elegante, con todas las opciones y funciones fácilmente accesibles. Puedes mejorar la calidad de audio o música que reproduces utilizando cualquiera de los 9 presets que se incluyen para diferentes géneros de música como el Pop, Metal, Hip Hop, Dance, Clásico, etc. La aplicación también ofrece soporte para sonido surround 3D, un visualizador de efectos, así como un control de volumen para todos los medios.

Enlace de descarga: Music Equalizer Pro

mejorar el sonido bass boosterBass Booster

Este es otro de los ecualizadores Android para mejorar la música que igualmente viene con muchas características y funciones de gran alcance. Para empezar, la aplicación es un ecualizador de 5 bandas con 20 presets a escoger, junto con la opción de realizar ajustes personalizados. También viene con soporte para widget en pantalla de 2×1, soporte para plugin tasker, así como un visualizador de música y 4 diferentes temas para personalizar su interfaz. Con esta aplicación puedes amplificar el volumen, mejorar la calidad del sonido para estilos de música como tecno, danza, electro, reggae, rap, hip hop, entre muchos más.

Enlace de descarga: Bass Booster

DUB MUSIC para mejorar nuestra músicaDub Music Player

Para terminar con esta lista de 5 ecualizadores Android para mejorar el sonido de la música, tenemos esta aplicación que también es un ecualizador de 5 bandas y configuraciones predefinidas, las cuales cambian de forma automática la calidad del sonido de la música que se reproduce en función del genero música. También hay opción de realizar ajustes personalizados, incrementar los bajos, visualizar los efectos de audio, controlar el volumen, así como utilizar widgets para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo.

Enlace de descarga: Dub Music Player

¿Con cuál ecualizador android te quedas? Esperamos tu comentario.

2 Comentarios

Deja un comentario