Los mejores editores de fotos que debes tener instalados en el iPhone

los mejores editores de fotos para iPhone

El iPhone cada día ha ido evolucionando, sobre todo en lo que se relaciona con la fotografía y esto es debido a su cámara incorporada. Claro no está de más ayudarlo con alguna aplicación, y existen muchos editores especialmente diseñados para iPhone a tu alcance.

Hoy en día, se encuentran más de treinta mil aplicaciones, para editar o modificar las fotos que capturamos con nuestro iPhone. Pero como saber ¿Cuál es la mejor aplicación para editar fotografías?

5 Aplicaciones para editar fotos para iPhone

Con esta aplicación podrás quitar o eliminar de forma muy fácil, cualquier objeto que se encuentre en tu foto que no te agrade o si fue el caso, que  aparece alguien que no conoces en el fondo; pero no sólo puedes eliminar cosas, sino que también puedes cambiar texturas, modificar los colores, limpiar el fondo e incluso los letreros que desees eliminar.

Una herramienta sencilla y económica, es totalmente compatible con iPhone, para ayudarte a sacar el mejor rendimiento del hardware, incluye una paleta de edición, donde podrás editar el texto, incluir plantillas, y pinceles para hacer retoques a tus fotos, como eliminar arrugas y eliminar objetos.

 

Con esta aplicación podrás tener las fotos más originales, gracias a sus herramientas para modificar en pocos segundos tus imágenes, volviéndolas muy divertidas y personificadas. Puedes añadir filtros, fugas de luz, corregir, eliminar y pintar con los distintos pinceles. Además cuenta con una gran variedad de marcos y bordes.

Cabe mencionar que incluye los ajustes básicos, como en la demás aplicaciones tales como: recorte, saturación, e iluminación. Pero lo mejor, es que incluye tutoriales que te enseñarán a utilizar este editor.

Este editor es especial para hacer selfies, por su capacidad para corregir las imperfecciones en el rostro, tales como espinillas, quitar ojos rojos, blanquear tus dientes, cambiar el color del cabello y los ojos, reducir tus pómulos y afinar tu nariz. Además de que podrás maquillarte desde la aplicación de labiales, sombras entre otros.

Esta herramienta se encuentra disponible solo para iPhone, y podrás crear filtros personalizados, va guardando en su historial las modificaciones que realices a tus fotos, aunque muchas de sus funciones necesitan ser compradas por la tienda app.

3 Aplicaciones gratuitas para editar fotos para iPhone

Entre los editores de fotos para iPhone gratuitos, este se encuentra entre los mejores debido a su gran variedad de filtros  y diseños minimalistas, que satisfacen las necesidades de los usuarios fortuitos. Podrás darle un toque especial, distinto a las demás aplicaciones con filtros para Instagram. Entre sus características únicas se encuentran: 1-es totalmente gratis, 2-un editor no invasivo, guarda todas las ediciones que le hagas a tus fotos, por lo tanto, se recomienda.

Es una herramienta de edición súper sencilla que te da la facilidad de realizar lo básico: como recortar, corrección automática, girar, filtros, entre otros, aunque existen funciones de este editor que debes adquirir a través de la tienda. Para usuarios inexpertos, es suficiente la versión gratuita.

Este editor te ayuda a recortar las imágenes en trozos y transformarlas en una sola foto. Es una herramienta gratuita, aunque deberás suscribirte a creative cloud, para funciones más avanzadas.

Con todas estas aplicaciones podrás hacer de tus fotos el mejor álbum, desde el más inexperto hasta el fotógrafo profesional.

Deja un comentario