Logic Remote para iPad controlando Logic X

Como ya es sabido por todos los amantes de la producción musical y después de un buen tiempo haciéndose esperar, Apple ha lanzado hace poco el nuevo Logic pro X.

Dentro de las novedades que nos trae esta nueva versión de Logic pro, destacamos al Logic Remote para iPad, una aplicación gratuita que permite la comunicación entre un Mac y el iPad para controlar Logic pro X de forma inalámbrica.

La aplicación Logic Remote para iPad permite recorrer por la biblioteca de sonidos y tocar los diferentes instrumentos que esta trae, además de funciones para grabación, mezcla y edición.

Como dato a tener en cuenta es que con la aplicación es posible controlar instrumentos VST externos y no solo los que vienen en Logic pro.

Para darnos una idea más clara del funcionamiento de Logic Remote para iPad, la gente de iPadMusicCom ha realizado un video donde podemos ver algunas de las características más importantes de la aplicación.

Si eres de los que ya tienes el nuevo Logic pro, no puedes dejar de descargar Logic remote para controlar Logic x desde el iPad.la aplicación la encuentras de forma totalmente gratuita desde la App Store.

Un Comentario

Deja un comentario