LINE Camera para Android, haz tus fotos más divertidas

Personalizar nuestras fotos es ya de hecho algo muy divertido, sin embargo cuando tienes una aplicación gratuita para Android que te permite utilizar 186 pinceles, 20 efectos únicos, más de 100 marcos y más de 1.000 sellos, entonces las posibilidades de crear algo completamente diferente se incrementan. Esto es precisamente lo que nos ofrece LINE Camera, una aplicación para Android, disponible actualmente en Google Play y de la cual hacemos una revisión.

LINE-Camera-para-Android

Interfaz de usuario

Para empezar, la aplicación se inicia activando la cámara del dispositivo para que el usuario pueda tomar una fotografiá, sin embargo una barra de herramientas en la parte inferior permite cargar de inmediato una imagen de la galería. Aquí la interfaz de la aplicación se muestra muy similar a cuando se utiliza la cámara del teléfono, no obstante luego de tomar la foto o seleccionar una de la galería, la aplicación solo muestra la propia imagen junto con una opción para compartir en redes sociales, eliminarla o seleccionarla para otros ajustes.

Interfaz-de-usuario

Características y funciones

Luego de que hemos seleccionada nuestra foto, la aplicación nos ofrece características y funciones que nos permiten redimensionar la imagen a una escala de 1:1 o 4:3, así como diferentes opciones para compartirla o incluso regresar a la cámara. Al pulsa sobre el botón Desing!, accedemos directamente a una pantalla donde tendremos una interfaz de usuario con las herramientas de edición de imágenes tradicionales.

Características-y-funciones

Herramientas

Aquí mismo se tiene una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla con opciones que incluyen Efectos, Marcos, Pinceles, Texto, Sellos y el botón para guardar la imagen. Como mencionábamos antes, se tienen 20 efectos para escoger, los cuales van desde el efecto vintage hasta el efecto negativo. Simplemente debemos seleccionar el que más nos agrade y a continuación seleccionar de igual forma un marco para la imagen. En cuanto a la herramienta pincel, aquí podemos escoger entre un pincel estilo, un pincel con brocha o un borrador.

Herramientas-camera-android

La herramienta Texto también es muy atractiva, toda vez que incluye una buena cantidad de tipos de fuentes para escoger, además de la posibilidad de descargar otras fuentes de forma gratuita. Una vez que se define el tipo de fuente, el texto aparece sobre la imagen junto con una tabla de colores que nos permite escoger el color del texto, en tanto que también podemos ajustar, redimensionar y cambiar de posición la imagen. Una vez que esta todo listo, simplemente se debe pulsar sobre el icono de Guardar para almacenar la imagen en el la memoria del teléfono.

Herramientas-line-camera-android

Lo bueno

LINE Camera para Android es una aplicación muy fácil de utilizar, muy intuitiva y que en todo momento simplifica las tareas de edición. No requiere de una curva de aprendizaje prolongada y a cada paso que se da existen opciones para compartir las imágenes rápidamente incluso enviarlas a los servidores de LINE para compartirlas con la comunidad.

Lo malo

Por el lado negativo no hay realmente mucho que decir, quizás un poco más de variedad en los efectos y en los pinceles, que de pronto no están a la altura de las demás herramientas y características de la aplicación.

Conclusión

LINE Camera para Android es sin duda una excelente manera de modificar imágenes rápidamente, con múltiples opciones de personalización, diferentes tipos de fuentes, opciones para compartir y en general una manera más amigable de tomar y editar fotos.

Conclusión-sobre-Line-Camera

Precio: Gratis
Requisitos: Android 2.2 o superior
Enlace de descarga: LINE Camera en Google play

Si te ha sido de ayuda este artículo, colabora difundiéndolo en las redes sociales.Gracias.

7 Comentarios

Deja un comentario