Levitagram: Una forma sencilla de levitar en tus fotos

Levitagram: Una forma sencilla de levitar en tus fotos

Levitagram es una aplicación que permite en pocos y sencillos pasos tomar fotos que simulen el efecto de levitación. Para conseguir que personas o algún objeto aparezca flotando en las imágenes, se deben tomar dos fotos. La primera utilizando un soporte que es el que que dará la sensación de que el cuerpo flota y la segunda solo al fondo. La aplicación superpone las dos fotos tomadas y paso seguido se puede borrar el soporte utilizado en la primera imagen, resultando el efecto de levitación.

Levitagram ha tenido una gran acogida entre los amantes de la fotografía móvil pues de forma sencilla se pueden hacer cosas interesantes que de otra forma costaría algo más de trabajo. La aplicación cuenta con una galería de imágenes subidas por otros usuarios que te pueden servir de punto de partida para crear tus propias imágenes.

Levitagram está optimizada para el iPhone 5 y además es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (tercera generación), iPod Touch (cuarta generación), iPod Touch (5.ª generación) y iPad.Para utilizar Levitagram, se requiere iOS 5.0 o posterior.

Levitagram tiene un costo de 1,79 € / $1.99 y la puedes descargar desde la App Store.
Para más detalles también te puedes dirigir a la página web del desarrollador.

Un Comentario

Deja un comentario