Las mejores apps para dibujar en el iPad

dibujar en el iPad con las mejores aplicaciones

El iPad es una Tablet diseñada para maximizar la experiencia de los usuarios no únicamente en cuestiones de entretenimiento, sino también en cuanto a productividad y creatividad. Por consiguiente podemos encontrar una gran cantidad de herramientas enfocadas tanto para diseñadores como para aficionados al dibujo. En esta oportunidad les queremos hablar acerca de las mejores apps para dibujar en el iPad.

You Doodle para hacer dibujosYou Doodle

Esta es una aplicación para dibujar en iPad, la cual viene cargada con una gran cantidad de herramientas y características de gran alcance. Hay disponibles cientos de estampillas que se pueden descargar para utilizarlas sin Internet. También hay una buena cantidad de marcos para adornar las fotos y hacer collages, incluso se tienen más de 30 filtros y efectos para mejorar la apariencia de las imágenes. La aplicación cuenta con efectos de brillo, un editor para agregar leyendas, incluso es posible insertar múltiples imágenes al mismo tiempo para crear un collage de fotos.

Descarga You Doodle

iPad app Asketch Asketch

En este caso se trata de una aplicación para hacer dibujos en el iPad que a pesar de su simplicidad, cuenta con increíbles herramientas diseñadas para impulsar la creatividad de los usuarios. La aplicación incluyen una herramienta de zoom para trabajar a detalle sobre las imágenes, además que también cuenta con una herramienta de transformación que permite rotar o escalar la imagen, incluso se pueden utilizar dos tipos de lapices. También hay que decir que se tienen 20 niveles de deshacer y rehacer.

Descarga Asketch

Dibujar en iPad con Tayasui SketchesTayasui Sketches

Esta también es otra de las mejores aplicaciones para dibujar en el iPad que en este caso nos ofrece muchas herramientas para crear bosquejos, hermosos dibujos y mucho más. La aplicación es ideal para aquellos usuario que desean explotar su creatividad a través de ilustraciones, pinturas y cualquier forma creativa que se les pueda ocurrir. Las principales características de esta aplicación incluyen pinceles, borradores, posibilidad de importar fotos, cepillos, aerógrafo, así como un editor de brochas.

Descarga Tayasui Sketches

aplicacion ipad para crear dibujosFlipink

Esta es una aplicación para hacer dibujos en el iPad, la cual ofrece una interfaz de usuario elegante y fácil de utilizar, incluso con un historial de pintura, una herramienta para la edición de imágenes y texto, además de compatibilidad con los gestos táctiles como escalar, hacer zoom o rehacer. Los usuarios también pueden organizar las páginas en tres vistas para trabajar más cómodamente. La aplicación viene con un motor de renderizado especialmente optimizado para la pantalla Retina del iPad y por supuesto que al terminar se pueden compartir las creaciones en redes sociales.

Descarga Flipink

Paper by FiftyThree app para ipadPaper by FiftyThree

Es quizás una de las aplicaciones más completas en cuando la creación de dibujos en el iPad, incluso con la posibilidad de tomar notas. La aplicación de hecho funciona como una especie de cuaderno digital minimalista, sin distracciones y con herramientas que permiten bosquejar, escribir, dibujar, contornear y colorear. Mejor aun, la aplicación incluye una herramienta llamada Think Kit, con la cual se pueden crear diagramas, gráficos y cuadros. La aplicación es compatible con la función de copias de seguridad ilimitadas en la nube.

Descarga ​Paper by FiftyThree

Recuerda que puedes usar la sección de comentarios para hacernos llegar tus opiniones. ¡Te esperamos!

Un Comentario

Deja un comentario