Las mejores aplicaciones para hacer animaciones

portada aplicaciones para hacer animaciones

Hoy les hablaremos acerca de las mejores aplicaciones para hacer animaciones tanto en Android como en iOS. Estas aplicaciones para hacer videos animados son geniales ya que nos permite crear animaciones de gran calidad con nuestros teléfonos móviles. Lo mejor es que una vez que terminamos las podemos compartir con los amigos a través de las redes sociales. Echemos un vistazo a esta lista de apps para hacer animaciones que les hemos preparado.

Las mejores aplicaciones para hacer animaciones en Android

 

drawcartoon-aplicaciones para hacer vídeos Draw Cartoons

La primera de las aplicaciones para crear animaciones es Draw Cartoons, la cual es una App para hacer animaciones en Android, que se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play Store. Se trata de una aplicación que te permite hacer personajes de caricatura animados como esqueletos que se mueven como las. La aplicación te permite transformar cada cuadro sin problema e incluye varios modelos integrados. Al final puedes exportar las animaciones como video o simplemente compartirlas con los amigos.

Descarga Draw Cartoons

como hacer videos animados con flipaclipFlipaClip – Cartoon Animation

También es otra de las mejores apps para hacer animaciones que al igual que la anterior, nos permite explorar nuestra creatividad para crear bocetos, guiones gráficos o animaciones de gran calidad. Sus características principales incluyen posibilidad de trabajar con varias capas, dibujo de capas, además de línea de tiempo, gestor de marcos, herramientas de dibujo, así como posibilidad de crear videos con animación e incluso se puede cargar el contenido directamente a redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram o Vine. La puedes descargar gratis para Android desde Play Store.

Descarga FlipaClip – Cartoon Animation

aplicaicon para hacer fotos y animacionesAnimador de Pivote

Esta es una App para hacer animaciones que a pesar de parecer muy sencilla, en realidad permite crear animaciones de gran calidad visual. Se trata de una aplicación que te permite crear y animar figuras de líneas de una forma rápida y sencilla ya que solamente tienes que mover una línea en la dirección que desees y esta se moverá hasta ese lugar sin que tengas que hacer cada uno de los pasos. También funciona con Android y la puedes descargar gratis desde Play Store.

Descarga Animador de Pivote

Las mejores apps para hacer animaciones en iOS

 

las mejores aplicaciones para hacer animacionesAnimation Creator

Esta es una aplicación para hacer animaciones en iOS, la cual incluye una gran cantidad de herramientas y funciones que permiten hacer animaciones de gran calidad. La aplicación ofrece proyecciones ilimitadas, así como cuadros y múltiples opciones para exportar, incluso puedes agregar audio a las animaciones y todo ello a través de una interfaz de usuario moderna y fácil de utilizar. No es una aplicación gratuita, tienes que pagar 1.99€ si quieres utilizarla, pero sin duda que ese precio esta bien justificado.

Descarga Animation Creator

app para hacer animaciones en iPadAnimation Studio

Terminamos con esta lista de apps para hacer videos animados con esta aplicación que también es compatible con iOS. Con esta aplicación puedes hacer tus propias animaciones utilizando una gama amplia de recursos que ya se incluyen. Su interfaz de usuario cuenta con herramientas que te permiten agregar texto, figuras, formas, además de imágenes, incluso puedes trabajar con capas, además que también puedes agregar música de fondo a tus videos animados. La puedes descargar desde la App Store, pero tampoco es gratuita, cuesta 4.99€.

Descarga Animation Studio

3 Comentarios

Deja un comentario