Las 5 mejores aplicaciones de música para Android

portada aplicaciones de música
Hay muchas aplicaciones que prácticamente son indispensables en nuestro móvil Android como las aplicaciones para hacer fotos con efectos o como en este caso, las aplicaciones para escuchar música. Para algunas personas puede ser que cualquier aplicación que reproduzca archivos de música sea más que suficiente, sin embargo hay otros usuarios que requieren características y funciones que vayan un poco más allá de solamente la reproducción. En este sentido a continuación te compartimos las 5 mejores aplicaciones de música para Android que funcionan como poderosos reproductores con múltiples funciones.

música para Android

DobleTwist

Esta es la primera en la lista de las aplicaciones de música para Android y las razones para ello son más que evidentes. Se trata de un reproductor de música que te permite sincronizar tus canciones desde le PC, por USB o incluso mediante conexión WiFi a través de AirSync. No solo eso, los usuarios pueden descargar las carátulas de los álbumes de forma legan y sobre todo con una alta calidad visual. También permite el uso de listas de reproducción inteligentes, así como la posibilidad de suscribirse a podcasts sin necesidad de hacerlo mediante el ordenador.

Enlace de descarga: DobleTwist

aplicaciones musica en android

Poweramp

Poweramp es otra de las aplicaciones de música para Android que debemos considerar como una de las mejores opciones para escuchar música en el móvil. Este reproductor tiene la capacidad de reproducir archivos de audio en formatos MP3, MP4, OGG, WMA, WAV, entre otros más. Viene con un ecualizador gráfico de 10 bandas con preajustes y posibilidad de personalizar otros ajustes, incluso puede reproducir música almacenada en carpetas o bibliotecas propias. Mejor aun, es compatible con la visualización de las letras mientras se reproduce la música y además se tiene una función de búsqueda para encontrar las letras de canciones.

Enlace de descarga: Poweramp

aplicaciones de música en dispositivos Android

Google Play Music

Esta es una de las grandes aplicaciones de música para Android que también vale la pena considerar ya que le permite al usuario escuchar su música favorita en cualquier lugar donde se encuentre. La música se almacena en la nube, por lo cual no hay que preocuparse por cuestiones como la capacidad o su sincronización. Además, si el usuario compra canciones, estas se muestran de forma automática en la aplicación. Las canciones además se pueden guardar para poder reproducirlas sin necesidad de tener una conexión a Internet.

Enlace de descarga: Google Play Music

las mejores apps de música

Shutte Music Player

Esta también es otra de las mejores aplicaciones de música para Android que se destaca por sus múltiples características de reproducción. Para empezar incluye un ecualizador de 6 bandas, posibilidad de reproducir la música sin pausas, soporte para la visualización de letras de las canciones, descarga automática de las portadas de álbumes, así como un temporizador de apagado y varios temas para personalizar su interfaz.

Enlace de descarga: Shutte Music Player

reproducir música en Android

Equalizer+

Se trata de una aplicación para reproducir música en Android que cuenta con un ecualizador de 5 bandas, acceso ilimitado a la biblioteca de música que se puede ordenar por álbum, titulo de la canción, nombre del artista o lista de reproducción. La aplicación también soporte la reproducción en segundo plano y también incluye un control de volumen para los bajos.

Enlace de descarga: Equalizer+

Deja un comentario