KitCam, poderosa aplicación para la cámara de tu iPhone, iPad o iPod Touch


A pesar de que la cámara de los dispositivos móviles de Apple incorpora características interesantes relacionadas con la facilidad de su uso y buena velocidad, no se destacan precisamente por la abundancia en características y funciones. De ahí que al navegar por la App Store nos encontremos con una gran cantidad de aplicaciones para iOS destinadas a satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a la captura de imágenes o la grabación de video. Aunque hay muchas aplicaciones famosas en este sentido, KitCam ha comenzado a destacarse como una poderosa aplicación para la cámara del iPhone, iPad o iPod Touch.

KitCam poderosa aplicación para iPhone, iPad o iPod Touch

Interfaz de usuario

Cuando se ejecuta KitCam por primera vez, nos encontramos con una interfaz moderna, clara y con las principales funciones al alcance de la mano. El usuario puede darse cuenta al instante que esta es sin duda la aplicación reemplazo de la aplicación nativa de la cámara del iPhone, por ejemplo, sobre todo porque sorprenden la cantidad de funciones que se tienen al alcance, la mayoría de las cuales accesibles desde la parte inferior de la pantalla de la aplicación, donde se encuentran entre otras, las opciones de Configuración, el botón de la cámara, herramientas para seleccionar, o ajustar el brillo o los niveles de color de las imágenes, etc.

Características y funciones

No le tomará al usuario mucho tiempo acostumbrarse al funcionamiento de KitCam, ya que cuando se trata de tomar fotografiás, la aplicación incorpora una gama bastante amplia de las herramientas habituales para la cámara. Esta disponible un temporizador, así como un estabilizador de imagen, en tanto que es posible ajustar el enfoque y los puntos de exposición de aquellas imágenes capturadas que resulten demasiado brillantes o muy oscuras cuando se toma la foto con marcadas diferencias en los niveles de iluminación. Además de esto, la aplicación permite bloquear el balance de blancos, así como la posibilidad de hacer uso del modo de disparo continuo a máxima resolución. Por si fuera poco, tiene la capacidad de grabar video de hasta 1.080p de resolución.

Características y funciones KitCam para iPhone, iPad o iPod Touch

Herramientas

Esta aplicación de cámara para iOS, también se destaca por incluir una gran cantidad de lentes, fotogramas y películas, que el usuario puede utilizar para personalizar su fotografiás. Una ventaja aquí es que se consigue una vista previa en tiempo real para visualizar exactamente como se vera la foto o el video antes de grabarlo. En cuanto a los efectos, la mayoría superan las expectativas, y muy pocos son de baja calidad, pero una vez que se ha tomado la foto, se puede mejorar su aspecto aun más gracias a herramientas como el ajuste automático, la mezcla de colores, así como el estirado y el recorte.

Hay opciones también para compartir las fotos y videos a través de redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr o Twitter, además del servicio de almacenamiento en la nube Dropbox y servidores FTP.

Herramientas aplicación   KitCam para iPhone, iPad o iPod Touch

Lo bueno

KitCam se ajusta a las necesidades de cualquier usuario, ya sea avanzado o principiante, ofrece herramientas y funciones que van más allá de lo que se tiene con la aplicación de cámara del iPhone o iPad. No es complicada de utilizar y la vista previa con los efectos y los ajustes en tiempo real, sin duda que es de gran utilidad.

Lo malo

A pesar de todas sus características, KitCam carece de una opción que permita abrir imágenes almacenadas o ya existentes para poder modificarlas y hacer uso de las herramientas y los efectos.

Conclusión

Es verdad que KitCam no ofrece grandes novedades al tratarse de funciones que ya se pueden encontrar en otras aplicaciones, sin embargo si es de reconocer el que el desarrollador las haya podido juntar en una sola aplicación y ofrecerle al usuario justo las herramientas que necesita para personalizar sus fotografiás.

Precio: 1,79 € / $1.99
Requisitos: iOS 5.1 o posterior, iPhone, iPad, iPod Touch
Enlace de descarga: iTunes
Desarrollador: GhostBird Software

Ayudanos a difundir este articulo.Gracias

Un Comentario

Deja un comentario