Jam Maestro se actualiza con importantes mejoras

Interfaz Jam Maestro

El desarrollador David Blake acaba de lanzar una nueva actualización de Jam Maestro, aplicación que permite a los guitarristas componer musica desde un secuenciador de tablaturas para guitarra y añadir batería al traer incorporado un kit.

Dentro de lo que encontramos en la nueva versión 2.0.0 de Jam Maestro, tenemos soporte para Audiobus,AudioCopy, soporte para Dropbox y la posibilidad de exportar nuestros proyectos a wav/m4a. La nueva versión 2.0.0 cuenta con nuevos “soundpacks”, nuevos efectos, panoramica estéreo y un nuevo kit de batería Rock.

Jam Maestro cuenta con una versión gratuita que es algo limitada pues permite solo una Guitarra y una Batería. Otra de las limitaciones es que el secuenciador de guitarra solo permite 4 compases y no tiene la posibilidad de guardar ni abrir proyectos. Para más funciones se debe comprar la versión completa que tiene un costo de 4,49 € / $4.99

Para darnos una idea más clara de como funciona Jam Maestro, el desarrollador tiene a disposición unos video tutoriales en su canal oficial de YouTube. Esta es una buena idea, ya que así podemos ver si la aplicación cumple nuestros requisitos antes de comprarla en la App Store, pues como he comentado más arriba, la versión gratuita viene bastante limitada.

Para más información, dirígete a la página web de Jam Maestro. Si los videos te han convencido y has decidido comprarla, adquierela directamente desde la App Store. Si todavía no estas 100 % convencido, puedes probar la versión gratuita dirigiéndote al siguiente enlace.

Un Comentario

Deja un comentario