iRig Recorder para Android ya está aquí

IK Multimedia iRig Recorder Para Android

IK Multimedia había anunciado en el mes de enero que estaba preparando el lanzamiento de iRig Recorder para Android. Pues bien, iRig Recorder para Android es ya una realidad y se puede descargar desde ya de forma totalmente gratuita en Google Play.

iRig Recorder es una potente aplicación de grabación y procesamiento de audio con la que podrás capturar ensayos, actuaciones musicales entrevistas, clases, conferencias y un sinfín de cosas. Además, funciona con accesorios compatibles como el iRig MIC, iRig MIC Cast y iRig PRE.

Con esta aplicación se puede exportar archivos en formato comprimido OGG, 192 a 64 kbps o también exportar formatos sin comprimir WAV de alta resolución de 16 bits, 44,1 kHz. Ademas, los archivos se pueden compartir a través de correo electrónico, FTP, Bluetooth, SoundCloud.

Como punto en contra es que utiliza la interfaz que viene por defecto en la plataforma iOS y no la interfaz Holo de Android, que suponemos vendrá en las próximas actualizaciones.

iRig Recorder Para Android

Si requieres de funciones adicionales de edición y procesamiento, tendrás que comprar el paquete que saldrá a un costo de $ 4.99 / € 4.49. Para algunos será un precio alto, pero estamos hablando de una aplicación de muy buena calidad, además de ser muy popular y que se ha ganado la confianza de los usuarios en la plataforma iOS.

Tal vez este sea el paso definitivo para que otras compañías dedicadas al audio pongan sus ojos en la plataforma Android. Pero también es necesario que desde el mismo Android corrijan los problemas de latencia que impiden que aplicaciones de este tipo funcionen correctamente. Esperemos que en próximas actualizaciones se solucione este problema.

Para utilizar iRig Recorder es necesario contar con un dispositivo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior.

Si deseas descargar iRig Recorder para Android dirígete a Google Play
Para información más detallada sobre la aplicación, te puedes dirigir a la página web de IK Multimedia.

Deja un comentario