iRig PRO, interfaz audio/MIDI para iPhone, iPad y Mac

iRig PRO, interfaz audio:MIDI para iPhone, iPad y Mac

IK Multimedia acaba de anunciar la nueva interfaz de Audio iRig PRO para dispositivos iPhone, iPad y Mac. El iRig PRO es una interfaz compacta pensada para los músicos móviles, la cual ofrece un gran abanico de posibilidades de conexión para audio y MIDI.

Desde mi punto de vista, es la interfaz más versátil hoy por hoy, pues es posible conectar micrófonos de condensador, micrófonos dinámicos, guitarras, bajo, además de teclados, pads y controladores, gracias a la entrada MIDI con que viene equipada. También es posible que tanto las entradas de audio y MIDI puedan ser utilizadas simultáneamente.

Otro punto a tener en cuenta es que el iRig PRO trae una batería de 9 Voltios integrada y en el caso de utilizar un micrófono de condensador, esta batería se encargara de proveer la alimentación phantom.

IK multimedia ha subido un Video a YouTube donde podemos ver un ejemplo de la creación de una canción completa utilizando el iRig PRO

La nueva interfaz incluye varias aplicaciones en su versión gratuita para la creación musical como son: Amplitube, Vocalive,, iRig Recorder, iGrand piano y Sample Tank. Todas estas aplicaciones trabajan en conjunto utilizando el estándar audiobus.

El iRig PRO esta disponible desde la página web de IK Multimedia a un precio de 119.99 € / $149.99

Más información en IK Multimedia

2 Comentarios

Deja un comentario