Fujifilm Instax Share, imprime rápidamente fotos desde el Smartphone

El auge de la fotografía móvil no deja de crecer. Ya es cada vez más es frecuente ver a personas haciendo fotos con su móvil en vez de las cámaras compactas. Los desarrolladores y fabricantes se han dado cuenta de esto y no quieren desaprovechar la oportunidad económica que esto significa. Este es el caso de Fujifilm con su Instax SHARE SP-1, una impresora de bolsillo exclusiva para sacar fotos desde el Smartphone.

Además de crear copias de fotos creadas desde el Smartphone, también es posible imprimir fotos que se han cargado previamente en redes sociales como Facebook e Instagram.

La impresora SHARE SP-1, cuenta con una aplicación gratuita “Instax share” para iOS y Android que es la que permite enviar las fotos desde el Smartphone para su posterior impresión.

“Instax Share” ofrece diferentes tipos de plantillas en las que se pueden añadir texto o números, ubicación y hasta la hora en que la foto fue hecha. Además, cuenta con plantillas exclusivas para usar en imágenes de facebook e Instagram.

La impresora SHARE SP-1 esta disponible para su venta en Amazon a un precio de 214.95 USD. Una vez comprada la impresora, puedes descargar la aplicación siguiendo los enlaces. Android | iOS.

Para más información, dirígete a la página web de Fujifilm