¿Se puede instalar iMovie en Windows? ¡No! Pero la alternativa te va a gustar

portada instalar iMovie en Windows

Hay muchas páginas sin escrúpulos que le mienten a los usuarios diciendo que se puede instalar iMovie en Windows. Esto es imposible de hacer ya que iMovie únicamente funciona con los sistemas operativos Mac OS X e iOS de Apple. En otras palabras es incompatible con el sistema operativo Windows. La buena noticia es que existe una alternativa que ofrece características y funciones similares, la cual si se puede usar en Windows. Nos referimos a Movavi.

Movavi, la mejor alternativa para iMovie en Windows

Cabe mencionar que en el caso de la aplicación disponible para Mac, los usuarios pueden utilizar este programa como un gestor de videos y fotos que les permite acceder a ese contenido y organizarlo en un único lugar. Por su parte, el programa viene con muchas características similares que lo convierten en la mejor alternativa a iMovie para windows.

Una vez instalado el programa simplemente tienes que cargar tu video, arrastrando el archivo hacia el área de trabajo. A continuación puedes comenzar a editarlo mediante las múltiples herramientas de edición disponibles. Por ejemplo, puedes cortar y recortar tus grabaciones, además de mejorar la calidad visual del video, incluso incrementar la velocidad con que se reproduce o el caso contrario, crear un efecto en cámara lenta.

movavi alternativa a imovie

Movavi además se encuentra disponible en español, por lo que no tendrás problemas para identificar las opciones a través de una interfaz agradable y fácil de usar. Uno de los aspectos más destacados de este editor es que puedes crear películas con calidad profesional en cuestión de una media hora, incluso sin tener ningún tipo de conocimientos o habilidades especificas.

Para destacar también su gama amplia de efectos artísticos disponibles que te permiten personalizar todavía más tus videos. Puedes entonces escoger entre una gran variedad de efectos visuales para creaciones con apariencia retro o hacer películas caseras con un toque más moderno. Igualmente puedes incorporar objetos volando para crear una atmósfera más romántica. Hay más de 40 filtros y efectos disponibles,por lo que puedes crear videos personalizados y únicos.

editor de video para pc

Otra cosa que también te permite hacer el software es insertar transiciones entre los diferentes elementos del video para darle una mayor fluidez. Cada una de las superposiciones disponibles se pueden ajustar fácilmente a cualquier estilo. Para quienes constantemente realizan presentaciones, esta característica es de gran utilidad para darles más dinamismo. De hecho el programa cuenta con un Modo de creación de presentaciones que le permite al usuario utilizar sus fotos para crear una presentación en formato de video.

programa para editar videos en windows

Si esto no es suficiente, el editor viene con más de 100 diferentes tipos de fuentes para agregar anotaciones, títulos, incluso puedes crear textos animados. Además el programa ofrece soporte para la mayoría de los formatos de video y audio más populares como AVI, MP4, MOV, MP3, WMA, etc. También incluye opciones para guardar los videos en formatos compatibles con dispositivos móviles como Android, iPhone, Windows Phone o BlackBerry.

Descárgalo ahora

Deja un comentario