InstaFonts: app para crear y compartir fotos con frases en Instagram

compartir fotos con frases en Instagram
Hola queridos amigos, una vez más vengo con una aplicación que he descubierto y se las quiero enseñar. Por lo visto esta es la semana de Instagram en el blog, pues anteriormente Susan Urban nos traía una lista de aplicaciones Android para Instagram que cumplen la misma función de la que hoy traigo. La verdad es que no estaba planeado, es como se puede decir “cosas del destino”.

También tiene su lógica, ya que la red social propiedad de Facebook crece más rápido que la mala hierba y que por tal motivo es cada vez más usada por compañías y particulares para hacer negocios o dar a conocer su marca.

Aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, hay momentos en que con solo una foto sexi no es suficiente, y es donde no vendría nada mal añadir alguna frase para potenciar el mensaje que deseamos transmitir. Aquí es donde entra en acción InstaFonts, aplicación para dispositivos iOS que nos ayuda a crear y compartir fotos con frases en Instagram.

Como mostraré a continuación, añadir frases a las imágenes es más sencillo que el mecanismo de un chupete y hasta un bebé lo puede hacer.

InstaFonts: app para crear y compartir fotos con frases en Instagram

En primer lugar, y lo lógico es tener una foto y escribir la frase que se desea añadir. En el caso de la imagen, se puede tomar la fotografía directamente desde la aplicación o escoger una desde la galería.

Paso seguido se elige entre 38 estilos de letras, 35 colores y 51 tipos de texturas diferentes. Una vez se tiene la frase, se le pueden dar algunos ajustes como opacidad, rotar, mezclar y escalar. Además, y en caso de ser necesario se puede añadir nuevas líneas de texto.

Una vez hayamos terminado nuestras fotos con frases, se puede compartir desde la aplicación directamente a Instagram o guardarlas en la Camera Roll.

Como ya hemos visto, InstaFonts es una más de las diferentes opciones para crear y compartir fotos en una red social de tanto crecimiento como lo es Instagram, ¿la mejor de todas? pues ni idea, pues no me alcanzaría el tiempo y la vida para probar una por una (modo dramático en on). Pero si de verdad quieres diferenciarte de usuarios (no todos) que suben las mismas fotos a Instagram y otro tipo de redes, este tipo de aplicaciones son una buena herramienta para crear un fuerte impacto en los demás.

En todo caso, el que esté interesado en descargarla, desde el siguiente enlace lo puede hacer.

Bueno gente, eso es todo por hoy, no olviden en difundir este artículo con sus contactos. ¡Muchas gracias y hasta pronto!