Utilizar imágenes de Google dentro de Photoshop Touch

Hoy te mostraré como puedes utilizar imágenes de Google dentro de Photoshop Touch para realizar un montaje de forma sencilla y en pocos pasos.

Te darás cuenta lo fácil que es encontrar una imagen utilizando diferentes parámetros como palabra clave, color o licencia de distribución. Igualmente daremos algunos efectos para darle al montaje un toque personal.

Sigue leyendo para que aprendas los pasos a seguir.

Seleccionar las imágenes de Google dentro de Photoshop Touch

Una vez abierto Photoshop Touch, oprimimos sobre el icono (nuevo desde) para escoger imagen que estén alojadas tanto en dispositivos como en servicios online.

Buscador de imágenes Google en Photoshop Touch

En la barra lateral izquierda tenemos varias opciones, elegimos Google.
Aquí tenemos a opción de seleccionar la imagen según el tipo, buscar por color de imagen o por licencia de distribución y después darle a añadir.Para este tutorial busco una imagen con la palabra ice.

imagen ice en photoshop touch

Después de tener la imagen deseada, repites el paso anterior para escoger una nueva imagen que he encontrado dando el término aurora.
Una vez añadida la imagen, la movemos hasta dejarla en el sitio que deseamos.

utilizando imagen google boreal en photoshop touch

Modo fusión y efectos especiales

Aquí empezaremos a darle el toque especial a las imágenes.
Teniendo la imagen de aurora seleccionada, vamos a modos fusión, desplegamos el menú y finalmente elegimos trama y dejamos opacidad al 100 %.

El siguiente paso es seleccionar la primera imagen ice y después ir a la barra superior horizontal donde se encuentra fx, luego en fotografía escogemos luz de luna dejando la intensidad en el 76 %

efecto luz de luna photoshop

Superponer nueva imagen

Escogemos una vez más otra imagen como hemos hecho anteriormente.Bajo el termino de Galaxy,he encontrado una imagen que he colocado encima de la de aurora.

Una vez hecho esto y teniendo nuestra nueva imagen seleccionada, vamos a modo fusión donde esta vez elegimos la opción superponer.

modo fusion photoshop

Finalizando el montaje

En esta última parte utilizo una imagen que he encontrado con el término Saturno.Una vez añadida la imagen la movemos y le cambiamos el tamaño a nuestro gusto.

Vamos de nuevo a modo fusión y dejamos la opacidad al 100 %, en modo fusión escogemos trama y….. hemos terminado.

resultado final imagenes de google dentro de photoshop touch

[box type=”alert”]Un detalle a tener en cuenta es que dependiendo de las imágenes que se utilizan, se notara una linea horizontal cada vez que colocamos una imagen sobre otra.[/box]

[box type=”info”]Algunas posibles soluciones serian colocar más capas sobre la línea para cubrirla o pasarla a Photoshop, Gimp o programas similares para seguir trabajando sobre la imagen. Utilizar alguna aplicación para remover contenido no deseado de una imagen ……. esto no lo he probado, pero podría funcionar. [/box]

¿Tienes una idea o solución a este inconveniente? No dudes en hacérmela llegar.

Adobe Photoshop Touch iOS
Adobe Photoshop Touch Android

Un Comentario

Deja un comentario