Disponible el iLine Mobile Music Cable Kit de IK Multimedia

Set iLine Mobile Music Cable  Kit

El fabricante y desarrollador italiano de accesorios y aplicaciones para la creación musical IK Multimedia, acaba de anunciar que ya esta disponible el Kit de cables “ iLine Mobile Music Cable Kit ”

El Kit es una colección de 6 cables de alta calidad, diseñado para dar a los usuarios de smartphones, tabletas, reproductores de MP3 y portátiles las herramientas necesarias para manejar cualquier situación de cableado móvil.

Los cables iLine son perfectos para usarse con accesorios como el iRig, iRig HD, iRig MIX.

Cada uno de Los cables que hacen parte del Kit, cuentan con contactos chapados en oro de 24 K, conductores de cobre de alta pureza y libre de oxígeno, para garantizar la mejor conexión sin perdida de calidad de señal.Además, están equipadas con un blindaje de alta densidad para proteger contra la interferencia electromagnética.

Contactos Chapados En Oro iLine Cable Kit

Para facilitar la identificación de los cables, estos vienen codificados por colores:

  • Azul: Estéreo
  • Verde: Estéreo / entrada
  • Blanco: Mono / izquierda
  • Rojo: Mono / derecha

Como acompañamiento del “ iLine Mobile Music Cable Kit ”, IK Multimedia también ha lanzado una aplicación gratuita llamada iLine Cable Kit, disponible para iPhone / iPad / iPod Touch y Android. Lo que hace esta aplicación es recomendar el cable adecuado a utilizar para una situación en particular.

El iLine Mobile Music Cable Kit, tiene un precio de €49.99/$59.99 pero también se pueden comprar los cables por separado.

Para mas información, puedes dirigirte a la pagina de IK multimedia.

Descarga iLine Cable Kit app para iOS
Descarga iLine Cable Kit app para Android

Deja un comentario