IK Multimedia actualiza AmpliTube con Loop Drummer

Ik multimedia ha actualizado AmpliTube para iPad, iPhone y iPad a la versión 2.9,  el cual incluye un modulo de batería basado en bucles llamado Drummer Loop.

Con Drummer Loop, se pueden crear pistas personalizadas de batería a partir de una colección de mas de 500 loops, basados en diversos géneros musicales organizados en ocho paquetes ( Rock, Country, Funky, Electro, Blues, Metal, Pop y Punk).

Para construir una pista, basta con arrastrar y soltar el bucle en la linea de tiempo o si lo prefieres, esta nueva versión trae un algoritmo inteligente que permite construir una pista automática que se adapte coherentemente a la cancion. Para acceder a esta función, simplemente se pulsa en el botón “Remix and Drum Looper”.

IK MUltimedia AmpliTube

Como características adicionales destacan:

  • Una sección de mezcla que permite el ajuste de volumen independiente de la batería y la guitarra.
  • Ajuste personalizado de la duración en las secciones de bucles
  • El audio desde DrumLooper aparece como un canal independiente en el grabador de AmpliTube
  • Sincronizacion automática con el grabador de AmpliTube.

Para los que disponen de AmpliTube , la nueva actualización con Drum Looper esta disponible para descarga de forma gratuita en la App Store e incluye el “style pack” de rock .Los otros paquetes de estilos están disponibles para la compra de la misma forma que se adquieren los efectos o amplificadores en AmpliTube.

Para mas información sobre esta nueva actualización de AmpliTube, dirigirete a la pagina de IK Multimedia.

Un Comentario

Deja un comentario