Hover camera passport: el drone aéreo que lleva los selfies a otro nivel

drone aereo para selfies

Hover cámara passport es un drone aéreo de diseño moderno y compacto, plegable y además portátil, que viene con una cámara integrada, así como funciones de auto-seguimiento. Por sus características y especificaciones, es ideal para quienes aman tomarse selfies y también para quienes desean llevar sus fotografías al siguiente nivel.

Hover camera passport – Drone con cámara, portátil y fácil de utilizar

Algo característico de los drones profesionales es que usualmente vienen con una gama amplia de accesorios. En el caso de Hover Camera Passport no es la excepción y de hecho el fabricante no escatima en este segmento. Viene con un estuche con correa para llevar a cualquier parte, además de un bolso para su transporte, un cargador de batería, así como un adaptador de pared para el cargador.

Asimismo cuenta con un cable USB 3.0 para la transferencia de datos, cuatro hélices adicionales, tornillos y destornilladores. Mejor aun, todos los accesorios están dispuestos de forma organizada en pequeñas cajas para mayor comodidad. A diferencia de la mayoría de los drones para fotos con características similares, el Hover camera es mucho más cómodo y fácil de llevar.

drone fotografico Hover camara passport

Un dron para grabar video y hacer fotos aéreas

La fotografía con drones requiere de características que permitan explotar al máximo las perspectivas aéreas. En este sentido, el Hover Camera Passport destaca por incluir funciones que hacen posible tomar fotos y grabar videos con una calidad visual excepcional. Para empezar, este dron para video y fotografía, utiliza una tecnología de detección de rostros, con lo cual se puede hacer un seguimiento facial desde cualquier ángulo.

El dispositivo también realiza un seguimiento corporal de tal manera que no importa si las personas están caminando o paseando en bicicleta, Hover Camera Passport puede hacer este seguimiento a donde quiera que vaya. Gracias a su diseño de fibra de carbono, el dron se puede sujetar en el aire para recuperarlo, algo que no puede hacerse con cualquier otro.

Junto con lo anterior, el Hover Camera Passport es un drone aéreo muy ligero ya que solo pesa 242 gramos, por lo cual es cómodo de llevar a cualquier parte. Además puede grabar videos panorámicos a 360°. Pero probablemente el aspecto más destacado de este dispositivo es que resulta muy sencillo de utilizar, incluso si nunca antes se ha usado un dron para hacer fotos aéreas.

especificaciones del nuevo dron fotografico hover

Especificaciones técnicas a destacar

  • Hay varios aspectos a destacar respecto a sus especificaciones técnicas comenzando por sus dimensiones, las cuales son 182x132x33 mm³.

  • Puede volar a una velocidad máxima de 8 metros por segundo, con un techo máximo de servicio sobre el nivel del mar de 2.000 metros.

  • El tiempo máximo que puede permanecer en el aire es de 10 minutos.

  • La distancia de control sugerida por el fabricante es de 20 metros, en tanto que la temperatura recomendable para operar se establece entre los 5 a 35°C.

  • Ofrece soporte para frecuencia de banda WiFi de 2.4GHz y 5GHz.

  • La cámara integrada cuenta con un sensor CMOS 1/3.06” con 13MP efectivos

  • Puede grabar video 4K y es compatible con los formatos JPEG/MP4

  • Su capacidad de almacenamiento es de 32GB

Mas información: Hover Camera Passport

Deja un comentario