Horizon: no mas vídeos verticales

Horizon App

¿Quién no ha sido víctima de los molestos vídeos verticales grabados desde un iPhone o iPad? Afortunadamente desde Evil Window Dog han pensado en esto y llegan al rescate con Horizon, una nueva aplicación para dispositivos iOS.

No importa el ángulo con que mantienes tu dispositivo, el resultado final siempre será un vídeo en forma panorámica. Para hacer esto posible, Horizon hace uso del giroscopio del dispositivo, lo que permite que la orientación del video quede corregida a un plano horizontal.

Horizon también cuenta con ocho filtros que se pueden usar en tiempo real, soporte para múltiples resoluciones y permite el modo mirror en el Apple TV.

Esta función debería de venir de forma predeterminada en todos los dispositivos móviles tanto de Apple como de la competencia, pero ya que no es así, Horizon es la solución al conocido y temido ‘Vertical Videos Syndrome’

Para instalar Horizon se requiere iOS 7.0 o posterior. Es compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad (tercera generación), iPad (cuarta generación), iPad mini, iPad Air, iPod touch.

Enlace de descarga: Horizon

No olvides en utilizar los botones de abajo para compartir este artículo en las redes. Desde ahora te damos las gracias por colaborar.