Highnote para iOS – Reproductor de música con control de tono y tempo independiente


Highnote es una aplicación para dispositivos iOS que ha hecho su aparición en el mes de enero en la App Store.La nueva Aplicación es de gran utilidad para músicos y bailarines que deben practicar algún tema, perfeccionar su técnica o dominar algunos movimientos difíciles.

Lo que hace Highnote iOS es ajustar mediante un control deslizante, la velocidad de reproducción de una canción que se encuentra en la biblioteca musical.Esto se realiza sin que el tono de la canción se vea alterado.

Normalmente, cuando la velocidad del audio se cambia el tono también lo hace, para evitar esto, Highnote utiliza un procesamiento avanzado de la señal digital que permite ajustar de forma independiente el tono y la velocidad.

Highnote para iOS-iPhone

Otra opción que trae y que le viene bien a los instrumentistas es la posibilidad de tocar una canción en una clave diferente.Para esto se desliza el control hacia abajo o arriba para escoger la clave que más convenga.

Dentro de sus características encontramos:

* Ajuste de tempo en tiempo real.
* Cambio de clave en tiempo real.
* Reproduce cualquier pista de la biblioteca de música del iPhone o iPod Touch.
* Reproducir una pista una vez o en un bucle continuo.
* Soporte AirPlay para salida de altavoces inalámbricos o el Apple TV

Highnote es una herramienta muy útil en esas ocasiones cuando se hace difícil sacar una canción por ser demasiado rápida o no es muy claro lo que está sonando.Por estos motivos, Highnote es idónea no solo para instrumentistas profesionales, sino también para estudiantes y profesores.

Highnote requiere iOS 6.0 o superior y es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch (3ra generación), iPod Touch (4 generación), iPod Touch (5 generación) y iPad. La aplicación esta optimizada para el iPhone 5.

Highnote para iOS esta disponible en la App Store a un precio de 2,69 € / $2.99

Desarrollada por Open Planet Software

Descarga Highnote

Un Comentario

Deja un comentario