Cómo hacer un video gratis en sencillos pasos con Quick

portada tutorial Cómo hacer un video gratis en sencillos pasos con Quick

En esta ocasión te vamos a mostrar cómo hacer un video gratis utilizando la aplicación Quick. Esta es una aplicación para hacer videos fáciles gratis, desarrollada por los creadores de las cámaras GoPro. Esta disponible tanto para Smartphones y Tablets Android, como para dispositivos iOS, aunque para este tutorial utilizaremos las versión para Android.

Pasos para hacer un video gratis con Android o iOS

Esta aplicación funciona como un creador de videos en tu teléfono que puedes utilizar para crear un video promocional gratis o simplemente para cuando quieras hacer un video con imágenes y música gratis. No importa si usas un iPhone o un iPad, los pasos que te indicamos a continuación son validos para ambas plataformas.

hacer un video gratis con mis fotos

 

Descarga la aplicación desde la tienda Google Play Store o en su caso desde la App Store de Apple. Una vez que este instalada en tu dispositivo, en su pantalla de inicio pulsa en el botón “Crear un nuevo video”. En la siguiente pantalla deberás seleccionar las imágenes o videos que deseas usar para hacer un video de cumpleaños gratis o para cualquier otra ocasión.

hacer videos divertidos gratis

Una vez hecho esto, pulsa en el botón de confirmación para acceder a la siguiente pantalla donde deberás darle un título a tu video; pulsa entonces en “Continuar”. De forma automática la aplicación se encargará de crear videos animados y en pocos segundos te mostrará una pantalla con el video en primer plano y los múltiples efectos, así como herramientas, disponibles en la parte inferior de la pantalla.

hacer videos gratis con tus fotos

Si quieres hacer un video con efectos especiales gratis, simplemente pulsa sobre los diferentes efectos que aparecen justo debajo del video. Hay efectos tanto para hacer videos profesionales gratis, efectos para hacer montajes de videos de navidad gratis, así como efectos para hacer un video con música gratis.

aplicacion para hacer un video gratis

De hecho, si lo que deseas es hacer un video con fotos música y texto gratis, con esta aplicación para hacer videos gratis puedes conseguirlo sin ningún problema. Simplemente pulsa en el icono de música que se ubica en la parte inferior. A continuación puedes usar las pistas de audio que ya vienen incluidas o utiliza una canción de tu propia galería.

hacer video intro gratis

Esta aplicación te dice cómo hacer un video gratis para Facebook y si quieres más personalización, también puedes configurar la duración, definir el inicio de la música, aplicar filtros al video y también puedes usar diferentes tipos de fuente para el título de tu video. Una vez que estas conforme con los resultados simplemente debes pulsar en el botón de descarga en la esquina inferior derecha de la pantalla.

para hacer montajes videos gratis

La aplicación entonces comenzará a procesar todos los cambios y ajustes en tu video y lo guardará en tu dispositivo. También tienes la opción compartir tu video mediante un enlace, guardar sin compartir o enviar como archivo.

Como puedes ver, esta es una de las mejores aplicaciones para hacer video gratis que en realidad no requiere de conocimientos avanzados. Es muy fácil de utilizar, puedes hacer y editar videos gratis en poco tiempo, incluso la puedes usar para hacer un intro de video gratis o incluso para hacer videos chistosos gratis.

Descárgala gratis:

Android

iOS

 

Un Comentario

Deja un comentario