Aplicaciones Android para hacer fotos con frases para Instagram

aplicaciones android para hacer fotos con frases para instagram
Instagram es una red social completamente enfocada a los amantes de la fotografía y el contenido visual; accesible obviamente a través de su página web oficial, pero también mediante las aplicaciones móviles disponibles para las distintas plataformas. A pesar de que predominan los editores de fotos para este servicio, en esta ocasión les queremos compartir en su lugar, aplicaciones Android para hacer fotos con frases para Instagram, de tal manera que la imagen compartida lleve escrito un mensaje personalizado.

textgram instagram

Textgram

Esta aplicación nos permite hacer fotos con frases para Instagram utilizando una variedad de fuentes disponibles, a las cuales además se les puede agregar efectos como sombras, rotación e incluso un efecto de reflexión. Junto con esto los usuarios también podemos aplicar filtros, utilizar pegatinas, emojis o incluso adornar la foto con un marco. Al final la imagen se puede guardar en el teléfono o directamente compartirla en Instagram u otras redes sociales.

Descárgala ahora

hacer fotos con frases

InstaText

Al igual que la anterior, esta también es una aplicación que nos permite hacer fotos con frases para Instagram. Los usuarios tienen disponibles más de 60 fuentes para escribir sus frases personalizadas, más de 190 stickers o pegatinas para decorar las fotos, así como más de 25 marcos, más de 10 efectos e incluso hay múltiples imágenes de fondo que se pueden utilizar como complemento. Además de esto, el texto se puede modificar en tamaño, dirección, color y sombra.

Descarga InstaText

frases para instagram

Color Cap for Instagram

Esta aplicación también es similar a las anteriores ya que igualmente nos permite hacer fotos con frases para instagran desde nuestro teléfono Android. De entrada la aplicación ya viene con más de 70 fondos para utilizar, más de 70 pegatinas, así como más de 20 diferentes fuentes para crear las frases. Junto con esto también se tienen más de 25 marcos para adornar las fotos, así como opciones para compartir directamente en Instagram, Facebook o Twitter.

Descárgala ahora

instaquote para Instagram

InstaQuote

Esta aplicación se destaca por su elegante y moderna interfaz de usuario desde donde es posible hacer fotos con frases para Instagram utilizando cualquiera de los 19 estilos que ya se incluyen, además de fondos que se pueden personalizar precisamente con las diferentes fuentes disponibles, , más de 50 para ser más exactos, a las cuales por cierto se les puede aplicar formato, color y marcos. Al final todas las fotos que se crean se pueden guardar en la galería del teléfono o cargar directamente a Instagram

Descárgala ahora

app para hacer fotos con frases para Instagram

Add Text to Instagram Photos

Terminamos esta lista de las aplicaciones Android para hacer fotos con frases para Instagram con esta aplicación que entre lo más destacado nos incluye más de 200 estilos diferentes de fuentes para escribir nuestras frases, además que también se cuenta con más de 66 colores para aplicar a las fuentes. Para utilizar la aplicación simplemente debemos ejecutarla, cargar una foto desde la galería o tomar una foto con la cámara, comenzar a escribir entonces la frase, seleccionar un color y estilo para el texto y finalmente publicar directamente en Instagram, Facebook o Twitter.

Descárgala ahora

aplicacion para hacer frasesQuotes for Instagram

Si te gustan las frases para Instagram, esta aplicación sin duda te encantará. Con ella puedes crear textos para Instagram que puedes colocar en tus fotos antes de subirlas y compartirlas en la red social.

Tiene una interfaz de usuario agradable y además las frases de Instagram están divididas en diferentes categorías para que puedas encontrar fácilmente la que estas buscando.

Descárgala ahora

aplicacion para hacer fotos con frasesInsta Quotes

Esta también es otra de las mejores aplicaciones de fotos con frases para Instagram, que precisamente te permite acceder a una gran cantidad de textos para fotos de Instagram.

Lo mejor es que todos los fondos para frases están clasificados en más de 30 categorías, incluso puede funcionar como un editor de fotos con frases. Lo que es ideal para quienes están buscando una aplicación para poner frases en fotos en Android.

Descárgala ahora

frases para fotosKwote: Quote Maker

Esta es otra de las aplicaciones de frases para poner en fotos, donde también se puede acceder a una gran cantidad de fotos de frases distribuidas en 14 categorías.

Lo genial es que puedes hacer fotos con frases e incluso agregar un efecto para que se vean más impresionantes. No solo eso, también puedes encontrar frases largas para Instagram. Puedes elegir entre diferentes colores de fondos, agregar filtros o también utilizar distintas fuentes.

Es sin duda una de las mejores aplicaciones para hacer frases en Instagram.

Descárgala ahora

frases para el instagramPostMaker:Quotes for Instagram

Con esta aplicación puedes acceder a una gran cantidad de imágenes de fondo para escribir frases, que luego puedes compartir en Instagram.

Es obviamente una aplicación para crear frases al instante. Además de que se incluyen más de 20 diferentes temas, incluso se pueden agregar marcos y etiquetas, así como agregar textos e imágenes.

Descárgala ahora

app para poner letras en fotosInsta Quotes

Esta también es otra de las mejores aplicaciones para hacer imágenes con frases que puedes compartir en Instagram. Se trata de una App para poner letras en fotos que es muy fácil de utilizar.

Además que también cuenta con una gran cantidad de categorías donde podemos encontrar una frase para Instagram, incluyendo frases de amor, frases de la vida, frases motivacionales, frases divertidas, frases de inspiración, entre otras más.

Descárgala ahora

editor fotos con frasesTextSwag

Esta es una aplicación para hacer imágenes con frases en Android, la cual es muy sencilla de utilizar, además de que te enseña cómo poner pensamientos a las fotos. Es básicamente una App para hacer imágenes con texto que después puedes compartir en Instagram fácilmente. Puedes utilizar diferentes tipos de fuentes y personalizarlas ajustando la sombre o la opacidad. Es sin duda una de las mejores aplicaciones de imágenes para Instagram con frases.

Descárgala ahora

frases para poner en instagram

Con esta aplicación Android puedes crear frases con fondos personalizados, las cuales después puedes publicar en Instagram o incluso en otras redes sociales.

La aplicación viene con 30 plantillas prediseñadas para utilizarlas, además de 30 imágenes de fondo y se pueden usar más de 60 diferentes tipos de fuentes. Es una aplicación que te enseña cómo hacer quotes en tus fotos para Instagram de una forma fácil y rápida.

Descárgala ahora

7 Comentarios

Deja un comentario