GuitAfrica, aprende a tocar ritmos africanos desde el iPhone y iPad

GuitAfrica para iPad y iPhone

GuitAfrica es la nueva aplicación para iPhone y iPad desarrollada por Technimo LLC en colaboración con el guitarrista africano Lionel Loueke.

GuitAfrica es para los guitarristas que quieren entender y aprender a tocar los diferentes ritmos africanos.Para hacer el aprendizaje más divertido, Lionel Loueke compuso 22 canciones especialmente para la aplicacion, inspirados en los sonidos tradicionales de grupos étnicos africanos que abarcan todo el continente.

Cada canción incluye una completa información que describe los instrumentos y el grupo étnico que inspiró el tema. Además, se incluye las partituras y las partes individuales de guitarras, bajo (con sus respectivas tablaturas) y batería.

La aplicación permite ralentizar el tempo de las canciones lo que facilita el proceso de aprendizaje de las canciones. También permite silenciar los instrumentos deseados y cambiar la tonalidad de la canción.

A continuación, el video de presentación, donde el propio Lionel Loueke explica algunas de las funciones que nos encontramos en la aplicación:

Si te gustan el ritmo y la melodía de la música africana, GuitAfrica es una aplicación que debes tener en tu iPhone y iPad.

GuitAfrica es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 5.1 o posterior.

Descarga | GuitAfrica

No olvides compartir este artículo en las redes sociales.Gracias

Un Comentario

Deja un comentario