Glow Paint, aplicación de pintura neón para Android

Glow Paint, aplicación de pintura neón para Android

Hemos revisado múltiples aplicaciones Android de pintura, así como editores de imágenes que incorporan funciones especiales para agregar efectos y otros elementos para personalizar nuestras fotos. En esta ocasión, sin embargo, haremos la revisión de Glow Paint, una aplicación de pintura neón para Android, que se enfoca precisamente en esa característica y si bien es cierto no cuenta con una gran cantidad de funciones y herramientas, si nos ofrece una forma sencilla de crear imágenes iluminadas en diferentes colores de brillo.

Paint en Android

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario de Glow Paint es bastante simple, casi podríamos decir que carece de una interfaz definida, toda vez que ocultándose las barras de herramientas disponibles, se tiene la pantalla completa para pintar. En este sentido, cuando accedemos a la aplicación por primera vez, nos encontramos con las opciones principales de ajuste para dureza del pincel, su tamaño, así como el tipo de pincel de neón que deseamos utilizar.

Interfaz de usuario Glow Android

Características y funciones

Enumerando un poco todo lo que ofrece esta aplicación de pintura tenemos que hay, 11 diferentes colores de brillo para seleccionar; 3 diferentes tamaños de pincel luz e igual número de tamaños para la dureza o intensidad; 5 cepillos de brillo, además de 5 diferentes patrones de fondo, 25 plantillas con diferentes formas de objetos como mariposas, manos, rostros, águilas, aves, naves espaciales, palmeras, muñecos de nieve, etc.

Características Glow Paint

En cuanto a funciones, la aplicación nos permite modificar el color de fondo del lienzo, así como seleccionar una imagen desde la galería para utilizarla como fondo y a continuación pintar con los colores de neón sobre ella. Hay además una opción que además de permitirnos guardar directamente nuestra imagen creada en la memoria del teléfono, también nos permite compartir la imagen en redes sociales o incluso colocarla directamente como fondo de pantalla de nuestro dispositivo.

funciones Paint para Android

Herramientas

No hay mucho que decir con respecto a las herramientas de Glow Paint, sin embargo junto con lo ya mencionado, la aplicación incorpora un borrador en dos diferentes tamaños que obviamente se puede utilizar para eliminar la pintura de neón sobre el lienzo o la imagen de fondo. También hay la opción de rehacer y deshacer los cambios realizados, no obstante y a diferencia de otras aplicaciones que hemos revisado antes, solo hay posibilidad de deshacer un cambio.

Herramientas Glow Paint

Todas las principales opciones y herramientas de Glow Paint, son accesibles desde la barra inferior, donde igualmente se tiene disponible el menú de la aplicación que nos da acceso a las funciones que ya mencionamos antes yen donde además hay una opción para crear una nueva imagen y una sección de ayuda en inglés donde se explica a grandes rasgos la funcionalidad de la aplicación.

Lo bueno

Glow Paint es una aplicación de pintura que responde bien al tacto y la posibilidad de poder pintar a pantalla completa es una adición que se agradece, sobre todo porque puedes pintar toda el área de la pantalla sin que queden espacios vacíos.

Lo malo

Este tipo de aplicaciones de pintura requieren de mucha precisión para poder obtener los resultados deseados, sobretodo cuando estas pintando sobre una imagen de fondo, por lo que hubiese sido genial que el desarrollador incluyera una herramienta para hacer zoom, junto con una opción ilimitada para deshacer los cambios y quizás una paleta más amplia de colores.

Conclusión

No es ni por asomo, la mejor aplicación de pintura que hemos revisado, sin embargo consideramos que puede ser de utilidad para los usuarios ocasionales que gustan de colorear sus fotos, en este caso con una iluminación en neón.

Precio: Gratis
Requisitos: Android 2.0 o superior
Desarrollador: Netox
Link de descarga | Glow Paint

Un Comentario

Deja un comentario