Garageband iOS : Cómo fusionar pistas en un proyecto

Acabas de instalar Garageband iOS en tu iPad y te dispones a crear tu primer éxito musical.Grabas un instrumento tras otro y de repente…. Garageband solo permite 8 pistas por proyecto, las has utilizado todas y ya no puedes grabar esa voz tan sexy que tienes.

¿qué hacer? nada de pánico que aquí te mostraré como solucionar esto y así puedes seguir grabando tu voz y hasta hacer un coro.

Pues así es…. Garageband iOS nos la pone difícil con la limitación de las 8 pistas, pero sin embrago es una de las aplicaciones imprescindibles para todo aquel que quiere producir música con el iPad por su facilidad de uso y su interfaz intuitiva.

Para que te des una idea de lo que se puede hacer con Garageband , te invito a que le des una mirada a este artículo que te puede interesar.

Sin más preámbulos… entremos en materia

Una vez abierto un proyecto ya creado, oprimes sobre el icono del instrumento de una pista cualquiera y aparecerá un menú: Eliminar-Duplicar-Fusionar, esta última opción es la que debes seleccionar.

Garageband iOS : Cómo fusionar pistas en un proyectoA mano izquierda aparece unos círculos pequeños en cada pista de Garageband, selecciona las pistas que quieres fusionar.

Fusionar pistas en un proyecto de Garageband iOS

Una vez seleccionadas las pistas, vas a la parte superior derecha donde se encuentra la opción fusionar (el botón azul) y una vez más oprimes ahí.

Esperas unos segundos hasta que se procese la fusión y finalmente obtienes una sola pista que contiene todas las pistas anteriores.

Proyecto de Garageband iOS

Como ves es algo realmente sencillo de hacer, ahora dispones de más pistas en Garageband para llevar tu canción al siguiente nivel y convertirla en todo un gran éxito.

¡ah! y no olvides enviarme la canción cuando la termines, quiero ser el primero en escucharla.

Si te ha gustado este artículo o te ha sido de ayuda, por favor compártelo con tus amigos. ¡Gracias!


 

 

 

 

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario